PEPE AGUILAR

Crece la Dinastía Aguilar; Pepe se convertirá en abuelo primerizo

Leonardo, el hijo de Pepe Aguilar anunció que la familia crecerá y el cantante de rancheras se convertirá en abuelo primerizo

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete de "Por mujeres como tú", "Miedo" y "Prometiste" está casado desde hace muchos años con Aneliz, con quien procreó tres hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pepe Aguilar está próximo a ser abuelo primerizo, pues su hijo Leonardo anunció recientemente que la Dinastía Aguilar crecerá y se integrarán nuevos miembros a la familia. El también hermano de Ángela, compartió con sus seguidores en Instagram y Twitter la feliz noticia. 

El intérprete de "Por mujeres como tú", "Miedo" y "Prometiste" está casado desde hace muchos años con Aneliz, con quien procreó tres hijos, Leonardo, Aneliz y Ángela; mientras que su primogénito y la más pequeña han elegido dedicarse al mundo artístico, la segunda de sus hijos prefiere estar fuera de los escenarios, aunque ya se posiciona como una influencer de la moda. 

La familia Aguilar se ha convertido en una de las más queridas de México, y son muy seguidos en sus redes sociales, donde comparten sus momentos juntos y también los proyectos en los que trabajan, muchos de ellos también unidos, como los shows que recientemente tuvieron para celebrar el Día de los Muertos. 

Pepe se convertirá el abuelo primerizo

El mayor de los hijos de Pepe Aguilar compartió a través de sus redes sociales que su pequeña perrita "Frida" está embarazada y muy pronto será abuelo, Leonardo aprovechó para publicar una serie de fotografías en las que se ve a la xoloescuincle posando junto a su ultrasonido. 

"Fotos de Maternidad de mi hija la Frida. En menos de una semana seré abuelo!!", fueron las palabras con las que Leo acompañó las imágenes de su "hija", como el la llamó, y la respuesta de su padre no se hizo esperar, pues comentó el post con varios emojis de carcajada. 

Por su parte, su hermana Aneliz comentó que era lo más tierno, y los casi 700 mil seguidores del joven cantante también comentaron la publicación deseándole lo mejor en su nueva etapa. 

El mayor de los hijos de Pepe Aguilar compartió a través de sus redes sociales que su pequeña perrita "Frida" está embarazada. Foto: Especial

kyog