PATO ARAUJO

Exatlón México: ¿Por qué Zudikey Rodríguez NO PERDONARÍA a Pato Araujo?

La competidora de los Titanes quedó muy sentida con su esposo por la reacción en el circuito

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en nueva polémica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los problemas más grandes que se han vivido dentro del Exatlón México: Titanes contra Héroes es el que se vivió este miércoles cuando Pato Araujo y Zudikey Rodríguez tuvieron tremendo problema durante una de las pruebas.

Todo comenzó cuando el Pato Araujo perdió uno de sus puntos cuando Titanes y Héroes disputaban un automóvil, el segundo de la temporada, y esto generó la molestia del competidor, quien siempre ha demostrado un carácter volátil.

Y no sólo en este compromiso de este miércoles si no en otro tipo de eventos que ha tenido como aquél en donde se agarró a golpes con el competidor Keno Martell durante la competencia del “Exaball” hace algunas semanas.

Sin embargo, la situación de este miércoles si puso en el lente público que la relación entre Zudikey y Pato no podría estar tan bien como todo mundo llegó a pensar durante la temporada de Exatlón México.

Pato agravó el conflicto

El problema entre ellos se agravó más cuando Pato Araujo prácticamente ignoró a su esposa y prefirió escuchar a otras personas que trataban de calmarlo y regresarlo a la competencia para no perder el foco.

La situación causó mucha molestia e incomodidad a Zudikey a tal grado de que la hizo llorar por los comentarios que le hizo y por eso ella demostró que estaba muy molesta con la actitud de Pato hacia ella.

Patricio intentó arreglar las cosas con su esposa y pedirle perdón durante el mismo juego, pero ella demostró que está muy enojada por las actitudes que tiene Patricio durante Exatlón México y esto podría generar serios problemas.

Así que las actitudes de Araujo y su carácter volátil serían factores determinantes para que Zudikey tomara algún tipo de acción en donde decidiera quizá después del reality tomar para otro camino ajeno al futbolista.

hgm