CARMEN SALINAS

¡Pelea de la tercera edad! Carmen Salinas se lanza contra Lyn May; aquí la razón

Lyn May señaló que antes era muy amiga de Carmen Salinas pero que desde que ésta decidió meterse en la política ahora es una mujer elitista

ESPECTÁCULOS

·
Carmén Salinas no se quedó callada.Foto: EspecialCréditos: Carmen Salinas y Lyn May. Foto: Especial/EHDM

Hace unos días circuló la versión sobre la supuesta muerte de la vedette Lyn May, ante esto ella misma reaccionó y señaló a Carmen Salinas como la responsable de regar el rumor de su muerte.

Fue en entrevista para el programa De Primera Mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante que Lyn May aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y que momentos antes de dicha plática había salido a hacer ejercicio en Pie de la Cuesta para evitar que le saliera “panza”.

Durante la entrevista, Lyn May señaló que antes era muy amiga de Carmen Salinas pero que desde que ésta decidió meterse en la política ahora es una mujer elitista.

Carmen Salinas se defiende

Antes las declaraciones de Lyn May, la actriz Carmen Salinas solo utilizó sus redes sociales para aclarar la situación de una forma muy discreta y sin mayores escándalos.

Carmen Salinas, compartió una fotografía de una tarjeta que Lyn May le mandó, dicha papeleta está fechada el 07 de diciembre de 2005 en donde se lee de puño y letra de la vedette que ésta se consideraba amiga sincera de la exdiputada.

Carmen recordó la vez que pagó una cirugía para que le sacaran “toda la porquería que le inyectaron”, además le envió un mensaje contundente a la vedette y le recordó que decir mentiras es pecado.

bmz