ESPAÑA

Paula Echeverría no quiere kilos de más; así ha cambiado su cuerpo con el embarazo

La actriz española Paula Echeverría está en la recta final de su embarazo y se siente con algunos kilos de más

ESPECTÁCULOS

·
La protagonista de la serie Velvet confirmó su embarazo en septiembre de 2020. Foto: EspecialCréditos: Especial

Paula Echevarría, actriz y modelo española, ha sorprendido a sus fans con las fotografías de su embarazo, pues a sus 43 años y con una hija adolescente, sigue luciendo una espectacular figura, aunque ella afirma que que tiene algunos kilos de más y su cuerpo ha cambiado drásticamente. 

Recientemente la guapa actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve con una pancita artificial que utilizó para un personaje, y aseguró que su realidad no es la misma que en esa imagen, pues haga lo haga sigue notando que sus piernas, tobillos, brazos, cara y manos no bajan. 

Razón por la que Echevarría se aventuró a preguntarles a sus seguidoras sí alguien había pasado por la misma situación, o por el contrario había alguna "suertuda" a la que sólo le hubiera crecido la pancita y todo lo demás de su cuerpo siguiera igual. 

Paula Echeverría, así ha cambiado su cuerpo

La protagonista de la serie Velvet, producción española que alcanzó gran éxito, confirmó su embarazo en septiembre de 2020 con una fotografía en blanco y negro acompañada de su pareja, el exfutbolista Miguel Torres y su hija Daniella Bustamante. 

Antes de esta fotografía pocos se habían percatado de los cambios en el cuerpo de la actriz, pues Paula seguía luciendo encantadores atuendos con lo que no se le notaba la barriguita. Para octubre, cuando anunció que el bebé que espera sería niño, apenas se le notaban los primeros cambios en su esbelta figura. 

Antes de esta fotografía pocos se habían percatado de los cambios en el cuerpo de la actriz. Foto: Especial

Fue hasta los meses posteriores, entre noviembre y diciembre, que la guapa actriz ya comenzaba a dejar ver su pancita y se podían observar más cambios en su cuerpo, aunque hasta el momento, como muchos le han comentado, sigue luciendo una gran figura. 

kyog