NINEL CONDE

Ninel Conde presume sus curvas, pero la critican por abusar del photoshop: FOTO

El "Bombón asesino" ha llamado la atención luego de publicar una foto donde el barandal detrás de ella aparece distorsionado, presuntamente, por un mal uso de photoshop

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde ha llamado la atención debido a sus fotografías. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ninel Conde es sin duda una de las mujeres más conocidas dentro del mundo del espectáculo, es por eso que no sorprende que cada acción o aspecto de ella llame de inmediato la atención de los reflectores, posicionando así al "bombón asesino"  en el ojo del huracán.

Para nadie es un secreto el saber que la famosa se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas a lo largo de su vida, esto con la intención de siempre lucir perfecta y espectacular; sin embargo, esto no ha sido del todo posible ante los ojos de los haters.

Ahora, los haters se han manifestado en una de las más recientes fotos que ha publicado la conductora, en donde ahora señalan que además de someterse al bisturí, la famosa utiliza photoshop para hacerse arreglitos en las fotos.

La critican por abusar del photoshop

La sensual fotografía de la famosa exreina de belleza ha logrado superar los 49 mil me gusta en tan sólo algunas horas tras su publicación en Instagram.

Sin embargo, en la sección de comentarios se pueden leer cientos de picantes piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño, pero otros que critican su forma de posar y de utilizar el famoso editor de fotos para resaltar sus curvas.

“No es necesario editar al extremo tu cintura… Se nota el fierro chueco de tanto editar”, se lee en uno de los comentarios de haters.

Al respecto, la famosa no se ha pronunciado, pero recordemos que tras sus cirugías de rostro, la famosa sí se pronunció y descartó que los comentarios negativos le afecten en su vida personal.

FAL