MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Acusan a Erubiel de ser ACOSADOR; supuesto video lo comprobaría

Una chica de nombre Melanie fue supuestamente hostigada por medio mensajes en WhatsApp de parte de Erubiel

ESPECTÁCULOS

·
Erubiel subió un live en Instagram donde dijo que la chica borró varios mensajes y que las cosas no fueron  como ella dice. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En los últimos días los reflectores están puestos sobre Erubiel Sosa, uno de los participantes con más adeptos del reality show  de cocina MasterChef México, pues el cocinero es señalado por acosar a una de sus seguidoras.

Resulta que hace un par de días, por medio de unos de sus videos, el youtuber Anthony Crazy, explicó que una de sus amigas de nombre Melanie fue supuestamente hostigada por medio mensajes en WhatsApp de parte de Erubiel. 

¿Cómo sucedió el supuesto acoso?

De acuerdo con Anthony, todo comenzó cuando Melanie subió una historia en la que mencionaba a MasterChef y que protagonizaba Erubiel, quien posteriormente le dio me gusta con su cuenta en Instagram. 

Por tal razón la chica le pidió que le mandara su número telefónico para habalr con el. Posteriormente Melanie comenzó a escribirle preguntándole que si de verdad era su número y que le mandara un audio para comprobarlo.

A esta pregunta el originario de Veracruz contestó "Te enviaré mi pack", junto a stickers de él mismo.

Posteriormente ella le contestó que no, sin embargo Erubiel luego le envió algunos mensajes, le mandó un audio y también ofreció mandarle un video, finalmente le comento que le diera "algo a cambio". 

Luego de esto Melanie le preguntó qué era lo que le tenía que mandar, fue en ese momento cuando le llegó un video de Erubiel saludandola. 

Luego del video, el participante de MasterChef siguió mandando mensajes, sin embargo la chica ya no contestaba.

Por su parte, Erubiel subió un live en Instagram donde dijo que la chica borró varios mensajes y que las cosas no fueron  como ella dice. Hay que señalar que este live en su cuenta y las pruebas de la chica en Facebook ya no están disponibles en este momento.

MAVR