ME CAIGO DE RISA

Comediante de Me Caigo de Risa RECUERDA con EMOTIVO mensaje a Ricardo Fastlicht: "Te extraño" | VIDEO

Haceuna semana, el programa de la televisora de San Ángel confirmó la salida del integrante de La Familia Disfuncional

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace una semana, los seguidores del programa "Me Caigo de Risa" externaron su tristeza después de que Faisy confirmara la salida de Ricardo Fastlicht, uno de los integrantes más queridos de La Familia Disfuncional y quien ha colaborado en todas las temporadas. 

En un video compartido en redes sociales, el también actor de telenovelas aseguró que su ausencia ocurría ya que iba a participar en otro proyecto, del cual no reveló mayor número de detalles; además, apuntó que posiblemente regrese a los últimos dos episodios de la séptima temporada. 

Lo recuerdan...

Este martes, a una semana de la salida de Ricardo Fastlicht, uno de los integrantes de La Familia Disfuncional tuvo un emotivo detalle con quien fue protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar", "Un gancho al corazón" y "Para volver a amar". 

Resulta que Ricardo Margaleff acudió al episodio transmitido este 23 de febrero con una playera con el rostro de Ricardo Fastlicht; además, en una dinámica del programa y un video compartido en redes sociales, externó que extraña demasiado a su compañero. 

En el episodio especial del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Margaleff y Fastlicht recordaron que llevan una excelente relación lejos del programa en donde han participado en la mayoría de los episodios. 

Este día, "Me Caigo de Risa" contó con la presencia de la guapa y talentosa actriz, Ana Layevska, famosa por sus papeles en la telenovela "La Madrastra" y en la película "Cansada de besar sapos". 

iorm