DAFT PUNK

¡Adiós al MISTERIO! Ellos son los TÍMIDOS hombres detrás de los cascos de Daft Punk

Más detalles salen a la luz tras la separación del dúo de música electrónica, te los contamos

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los hombres detrás de Daft Punk?.FOTO: IG @Daftpunk_foreverCréditos: FOTO: IG @Daftpunk_forever

Para millones de fanáticos de todo el mundo, el anuncio de que el dúo de música electrónica Daft Punk se separa fue una tragedia. Sin embargo, a pesar de que el dúo es admirado por llevar este género al siguiente nivel, poco se sabe de la vida personal de los hombres detrás de los cascos de robot.

¿Quiénes son? 

El dúo conformado por Guillaume Emmanuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se ha caracterizado por mantener su vida privada muy en secreto, a tal grado que muchos fanáticos no conocen ni sus rostros. 

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Bangalter, nacido en París, de 46 años, y Homem-Christo, de Neuilly-sur-Seine, se conocieron mientras asistían juntos a la escuela estatal Lycée Carnot en París en 1987.

Thomas Bangalter 

Bangalter procede de una familia de músicos. Su padre es Daniel Vangarde, un conocido compositor francés.

Está casado con Elodie Bouchez, una actriz francesa de 47 años que ha participado en películas como Wild Reeds y en series como Alias. 

La pareja tiene dos hijas: Tara-Jay y Roxan. La familia vive una vida relativamente discreta en París, anteriormente residieron en Beverly Hills, California.

En octubre de 2013, la pareja fue vista tomando el sol en Florida, donde asistían a la boda de su amigo Pharrell Williams con la modelo Helen Lasichanh, revela el medio.

Guillaume Emmanuel de Homem-Christo o Guy-Manuel

La historia con Guy-Manuel es distinta. Se dice que es tan reservado que nunca ha hecho una aparición pública con su esposa y solo ha sido fotografiado fuera de servicio un puñado de veces.

A los padres de Homem-Christo también les gustaba la música (creció escuchando Led Zeppelin y The Eagles) pero trabajaban en publicidad.

Tampoco se sabe mucho sobre su pareja sentimental, aunque el diario indica que se llama Guila y es la madre de sus dos hijos. 

Se estima que el patrimonio combinado de Daft Punk es de alrededor de 100 millones de euros, una cifra importante dados sus múltiples periodos de inactividad.

Ahora, las carreras de ambos personajes podrían seguir en solitario, pero tal vez ya no sobre los escenarios. Guy-Manuel en la composición musical, como ya lo ha hecho con diversos artistas los últimos años, mientras que Bangalter también en la producción de música, además de la cinematografía.

CRS