TATIANA

Tatiana presume piernas firmes a sus 52 años en bikini

La cantante dio cátedra de cómo lucir espectacular en traje de baño mientras disfruta de un baño de piscina en donde no dejó nada a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana presumió cuerpazo mientras disfruta de un baño en la alberca. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tatiana encendió las rede sets martes luego de compartir una atrevida fotografía en sus redes sociales en donde presumió su cuerpazo y dio cátedra de cómo lucir espectacular a sus 52 años; sus fan la llenaron de halagos.

La guapa cantante publicó una postal en donde aparece disfrutando de un bar en la alberca mientras presume su buen físico; se le ve radiante y plena, además de lucir sus tonificadas piernas, que no dejaron nada a la imaginación.

“Vive, juega, sueña,” escribió la famosa la artista junto a la postal, en donde se le ve portar un traje de baño color lila mientras estira sus piernas hacia arriba y presume lo ejercitadas que están, las publicación desató la euforia de sus fans quienes le compartieron halagos a su figura.

Adorable, sensual y feliz

Si hay algo que transmitió Tatiana al compartir su fantástica postal es que se le ve encantadora, sensual y feliz mientras disfruta de un tiempo de recreo a solas en la intimidad de su casa: “Hermosa”, “Qué bellas piernas”, “Adorable,” “Hermosa, hermosas piernas,” fueron solo algunos de los comentarios que Hans ido compartidos en el post.

Tatiana es reconocida como una de las artistas estrellas que decidió enfocarse al público infantil durante la mayor parte de su carrera, la cual comenzó hace más de tres décadas. En los ochenta, en los albores de su trayectoria, optó por comenzar su carrera cantando música pop y baladas.

Tras su exitoso paso por la televisión mexicana con populares programas dirigidos al público infantil, Tatiana se volvió una referencia y rápidamente escaló como una de las artistas más populares a inicios del presente siglo, quien ahora disfruta de pasar el tiempo dedicada a su familia