TATIANA

Tatiana contradice a Carolina Herrera; se luce con minifalda y se ve espectacular

Tatiana luce espectacular a sus 52 años y se ha dejado ver recientemente en halagadores atuendos de traje de baño y minifalda

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días la cantante denunció que fue censurada por la plataforma de TikTok. Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa diseñadora Carolina Herrera fue tendencia el año pasado por unas supuestas declaraciones en las que hablaba de lo que era o no correcto vestir al pasar los 40, pero parece que algunas mujeres han decidido contradecirla. Una de ellas es Tatiana, quien a sus 52 años luce espectacular. 

Aunque la cantante se ha enfocado al público infantil, en sus cuentas de redes sociales la podemos ver sin sus clásicos trajes de colores que utiliza para conciertos y siendo una mujer que pasa los 50 pero mantiene una gran figura que presume en trajes de baño y otros atuendos. 

Tatiana se luce con minifalda 

Recientemente en su cuenta de Instagram la "La Reina de los Niños", como también es conocida, se dejó ver en un par de fotografías con un look de minifalda y blusa a rayas blancas con rojo que le ha resultado muy favorecedor, pues destaca sus piernas. 

El atuendo lo combinó con unas botas de tacón adornadas con estoperoles, unos lentes retro y un peinado muy al estilo rockabilly, con un paliacate negro y recogido para levantar su conocida cabellera rizada. 

Se dejó ver en un par de fotografías con un look de minifalda. Foto: Especial

Hace unos días la cantante denunció que fue censurada por la plataforma de TikTok, de acuerdo con lo que contó la compañía decidió retirar un video en el que cantaba la clásica canciones de las piñatas, pero la plataforma digital decidió eliminar estas imágenes al decir que había dentro del clip "desnudos y actos sexuales".