USA

¡Ni con todos tus ahorros! Estos son los OUTFITS más CAROS de Stromi, la hija de Kylie Jenner

Bolsas, diamantes y ropa de diseñador, así son los lujosos atuendos que a sus tres años usa la hija de Kylie Jenner

ESPECTÁCULOS

·
Con tan solo tres años, Stormi ha usado accesorios de más de 10,000 dólares.Foto: Instagram/kyliejennerCréditos: Instagram/kyliejenner

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, está acostumbrada a vivir rodeada de lujos, especialmente porque a su mamá le fascina darle detalles costosos como diamantes, cochecitos de lujo o accesorios de diseñador.

Y, a sus apenas tres años, la pequeña ya ha usado atuendos de más de 100,000 dólares. Mira algunos de los más caros que ha llevado.

1. El vestido réplica de Kylie

En 2019, Kylie Jenner llevó para la MET Gala un vestido en color lila de Versace de corte sirena, con mangas XL con aplicaciones de plumas. Y para ese mismo año, pidió a la marca una versión personalizada para su hija, que le serviría como disfraz de Halloween.

Aunque no se especificó el costo de este outfit, un vestido regular de Versace para niñas tiene un precio superior a los 750 dólares, por lo que un modelo personalizado y con tantas aplicaciones podría incluso triplicar su valor.

2. Un bolso muy especial

Si hay algo que la fundadora de Kylie Cosmetics adora es su colección de bolsos. Por eso, está formando una también para su pequeña. Y una de las piezas más sobresalientes es esta cartera de Hèrmes modelo birkin, que cuesta 15 mil dólares. Por supuesto, una pieza tan llamativa simplemente necesitaba un pañalero y unas sandalias sencillas para complementar, aunque estos pudieron elevar el precio del atuendo al menos en 200 dólares más.

3. Su primer día de clases

Las primeras veces siempre son muy importantes, por eso Kylie no podía dejar pasar el primer día de clases virtuales de su hija, y decidió armarle un outfit muy “sencillo”. Con unos sneakers Nike de 75 dólares, una camiseta de 70, unos pendientes de diamantes y, el toque especial: una mochila Hèrmes Kelly de 12,500.

4. Un abrigo muy elegante

Los abrigos y chaquetas son un complemento muy importante de la ropa. Y para Stormi los modelos favoritos son los que tienen estampado clásico, como este de Burberry de 526, que complementó con un vestido y unos botines también de la marca, creando un atuendo “simple”, de alrededor de 2,000 dólares.

5. Las joyas más exclusivas

En Navidad, todos los padres adoran consentir a sus hijos, pero Kylie superó las expectativas al darle un anillo de diamantes que levantó decenas de críticas, porque gastó cientos de miles de dólares en un accesorio para su hija.

ACMG