USA

¿Se operó? Así cambió la CARA de Adamari López desde la última vez que salió en una NOVELA

Así es como la puertorriqueña se veía hace veinte años, cuando protagonizó una de las novelas juveniles más populares de México

ESPECTÁCULOS

·
Así cambió Adamari López en los últimos 20 años.Foto: Instagram/adamarilopez; HOLACréditos: Instagram/adamarilopez; HOLA

Adamari López es una de las actrices más reconocidas por su carisma y su apariencia dulce. Durante la década de los 2000, era uno de los rostros del espectáculo más reconocidos en el ambiente, por su aparición en las telenovelas juveniles.

Pero, después tuvo que mantenerse alejada de las cámaras debido a problemas personales, y a su lucha contra el cáncer de seno. Finalmente, en 2012 se incorporó a las filas de Telemundo, como conductora de “Un Nuevo Día”, un programa matutino que recientemente cambió su nombre a “Hoy Día”.

Y ahora, casi 20 años después desde la última vez que protagonizó una telenovela, anunció que retomará su carrera como actriz.

López aseguró que esa fue una de las etapas más felices de su vida, y sentía nuevamente “mariposas en el estómago” por estar nuevamente frente a las cámaras.

Su última vez

En realidad, la última vez que participó en una telenovela no fue hace tanto, pues en 2017 tuvo una pequeña participación en “La Fan”, donde compartió el set con su excompañera Angélica Vale.

En ese entonces, Adamari tenía ya 44 años, y había sido madre de su hija Alaïa un año antes. Además, había superado el cáncer de mama.

Sin embargo, la última vez que protagonizó un proyecto televisivo, como lo hará ahora, fue en 2001, cuando interpretó a Ofelia Villada Ruvalcaba, en “Amigas y Rivales”. En ese entonces, su carrera estaba despegando y ella contaba ya con 30 años de edad.

Los cambios en su rostro

A pesar del paso del tiempo, la apariencia de la actriz no ha cambiado mucho, pues no se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética mayor. Su única intervención consistió en un procedimiento para disminuir su papada, en 2018.

De acuerdo con su doctor, este tratamiento novedoso usa unas enzimas que se inyectan y se encargan de deshacer la grasa acumulada en una zona específica.

Además de esto, López recientemente tuvo un proceso de dieta y ejercicio para perder peso, que le ayudó a recuperar su apariencia juvenil.

acmg