ANGÉLICA VALE

Angélica Vale recuerda su BODA con espectacular IMAGEN; ¿recuerdas como iba vestida?

Desde que era una niña mostró sus dotes en la actuación, mismas habilidades heredados de sus padres, ya que su padre es el finado actor Raúl Vale

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Angélica Vale se ha convertido en una de las actrices más queridas de la pantalla chica. Además, es reconocida como la hija de Angélica María.

Desde que era una niña mostró sus dotes en la actuación, mismas habilidades heredados de sus padres, ya que su padre es el finado actor Raúl Vale. Entre los campos que domina está el de doblaje y la conducción.

A pesar de que tiene mucho tiempo de que ya no radica en México, la actriz se mantiene en el gusto del público por las retransmisiones de los melodramas en donde participó así como por ser muy activa en redes sociales.

Radiante

El motivo de su salida de México se debió a que su esposo, Otto Padrón, consiguió un alto cargo en la cadena Univisión. Ambos tienen dos hijos.

Desde hace mucho tiempo, mantiene un sólido matrimonio y para demostrar que su amor parece interminable, la famosa compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se le puede ver con su vestido de novia. 

La imagen recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes resaltaron la figura de la Vale. Además, destacaron el maquillaje que portaba aquella ocasión hace ya 10 años.

Con información de Fama.

rcb