KENDALL JENNER

Kendall Jenner, ¿promueve el Body Shaming? Ella responde a las críticas por su cuerpo

Kendall Jenner posó junto a sus hermanas Kylie y Kim Kardashian y las críticas a su cuerpo no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente se ha popularizado el termino Body Shaming, una practica que se refiere a avergonzar a alguien por su cuerpo. Foto: EspecialCréditos: Archivo

El pasado 12 de febrero Kendall Jenner dio a conocer imágenes de una sesión de fotos que realizó junto a sus hermanas Kylie y Kim Kardashian, pero las críticas no se hicieron esperar, pues hay quienes aseguran que la modelo abusó del Photoshop y su cuerpo no se ve real; además la han acusado de promover el Body Shaming.

Recientemente se ha popularizado el termino Body Shaming, una practica que se refiere a avergonzar a alguien por su cuerpo, sobre todo cuando se trata de las mujeres, quienes están constantemente "bombardeadas" de estereotipos acerca de como deberían de lucir. 

Sabemos que Jenner tiene una figura esbelta y es la más alta del clan Kardashian, y a pesar de que no es la única que aparece en las imágenes, sí fue la que recibió las mayores críticas, sobre todo por una fotografía en la que se le puede ver tomándose una selfie frente a un espejo. 

Hay quienes aseguran que la modelo abusó del Photoshop y su cuerpo no se ve real. Foto: Especial

Son muchos los cibernautas que se han dedicado a analizar las proporciones de la fotografía y comparar la figura de Kendall con otras imágenes que se han publicado de la misma sesión, llegando a la conclusión de que la modelo luce desproporcionada y con un cuerpo simplemente irreal. 

Kendall Jenner responde a las críticas

Aunque hasta el momento Kendall no ha dado una declaración oficial al respecto, fue a través de su cuenta de Twitter que lanzó un mensaje como respuesta al texto de una de sus seguidoras, pero que quizás buscaba llegar a cada una de las mujeres que la siguen y leen en la red social. 

En el texto afirma que ella es una mujer muy afortunada, y agradece por todo lo que tiene, pero aclara que como todos tiene dóas malos. "Eres hermosa tal como eres", contestó la modelo a la joven que afirma tener muchos problemas, y agregó que no todo es tan perfecto como parece. 

kyog