KENDALL JENNER

Kendall Jenner es blanco de críticas en redes por su MUY delgada figura ¿qué se hizo?

Kendall Jenner y sus hermanas Kylie y Kim Kardashian realizaron este viernes una sesión de fotos para San Valentín

ESPECTÁCULOS

·
Kendall se ha caracterizado por lucir un cuerpo menos voluptuoso que el de sus hermanas. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Desde este viernes, cuando se dieron a conocer las imágenes de Kendall Jenner junto a sus hermanas Kylie y Kim Kardashian en diminutos atuendos rojos, la hija de Caitlyn y Kris Jenner ha sido blanco de las críticas en las redes sociales por su delgada figura

La sesión de las hermanas Jenner-Kardashian fue parte de las imágenes para promocionar la marca de ropa íntima y de dormir de Kim, quien a través de sus distintas cuentas en redes compartió con sus seguidores videos y fotos de ella y sus hermanas durante el photo shooting. 

Mientras Kylie y Kim se caracterizan por lucir figuras muy curvilíneas con caderas anchas y gran busto, Kendall se ha mantenido más alejada de ellas y desde que inició su carrera como modelo para importantes marcas la hemos visto con un cuerpo más esbelto y menos voluptuoso. 

Kendall Jenner ¿muy delgada?

La respuesta en redes sociales a las sensuales fotografías del trio, en el que se mostraron con lencería roja para el Día de San Valentín, no fue la mejor, pues los internautas aseguran que el cuerpo de Kendall se ve muy delgado, y creen que las imágenes fueron editadas.

Además, los usuarios en Twitter y otras apps han comentado que el tipo de cuerpo que las hermanas Jenner-Kardashian presumen en sus cuentas de redes y revistas no es real, y crea para los jóvenes un falso estereotipo del cuerpo femenino, sobre todo en las jóvenes. 

Además, han hecho la comparación entre la foto que subió la modelo es sus cuentas de Twitter e Instagram con los videos que dio a conocer Kardashian, y afirman que se le ve una figura distinta en ambas imágenes. 

kyog