Niurka "solapa" acusaciones de abuso sexual contra Vicente Fernández

La actriz Niurka Marcos considera que las denuncias en contra del cantante llegaron a destiempo

Niurka "solapa" acusaciones de abuso sexual contra Vicente Fernández
Niurka Marcos señaló que esta clase de acusaciones son un insulto para alguien que cuenta con una carrera intachable como es el caso de Vicente Fernández. Foto: Especial

Desde hace semanas, Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán, luego que aparecieron denuncias en su contra por supuesto abuso sexual, además de que en un video se le ve que está tocando a una admiradora al momento de tomarse una fotografía.

Sin embargo, la actriz Niurka Marcos salió en defensa del cantante y aseguró que "creo que él tiene una carrera intachable, es un ídolo de la música mexicana y que todos nosotros debemos defenderlo y apoyarlo". 

Esto, luego de que la cantante Lupita Castro señaló en diversos medios que don Vicente habría abusado sexualmente de ella cuando la intérprete tenía tan sólo 17 años.

Ante estos señalamiento, Niurka dijo "que aparezca alguien 40 años después a distorsionar, distraer, difamar, hay muchas formas de decirlo, 40 años después creo que es una burla y una falta de respeto". 

Por otra parte, la protagonista del reality show "Rica, famosa, latina" aplaudió la detención del actor Ricardo Crespo, quien abusó sexualmente de su propia hija de 14 años.

Ante este caso, Marcos comentó que actuaron rápido y "así es como debe ser, no 16 años después". 

hmm


Compartir