MAESTROS DE LA COSTURA

Maestros de la costura: Cambian las reglas del reality y las redes se vuelcan contra los jueces

Maestros de la costura está en su mejor momento, pero las polémicas y los cambios en el reality no le gustaron mucho a los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Maestros de la costura estuvo lleno de emociones en el último capítulo FOTO: Twitter MaestrosCosturaCréditos: Twitter

La Cuarta temporada de Maestros de la Costura se está convirtiendo en una fuente interminable de polémicas y disgustos para los seguidores. Después de arrancar con la expulsión de Nani en la primera prueba, los jueces cambiaron las reglas y pusieron todo el show de cabeza.

Los seguidores de show no estaban tan contentos con los cambios a las reglas. El repentino giro nos entregó la oportunidad de eliminar a un aprendiz que no fuera capaz de superar las exigencias de los expertos en el primer reto. El jurado puso un poco más de tensión a un momento que ya lo es por definición. Y ante de la prueba de expulsión se dio la sorpresa.

Aunque también hubo otros a los que les gustó el cambio. Siempre será bueno ver emociones repentinas y algunos problemas entre los participantes de un reality show. Al final así es la vida, hay que adaptarse a los cambios. 

De poco sirvieron los halagos de Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté durante una de las mejores pruebas de exteriores de la temporada. El grupo de Ancor, Javier y Yelimar consiguió casi calcar el vestido de novia toledana para la prueba.

Por otro lado, el equipo formado por Lluis, Gabriel, Fabián y Milly se llevó todas las críticas de los diseñadores por su falta de atención, disposición y respeto. Los resultados se vieron, porque ni la prueba pudieron terminar.

Gran polémica por el desenlace 

Pero a pesar de que el grupo naranja se ganó indiscutiblemente medirse en la prueba de expulsión, la ventaja en manos de Laura, por ser la que mejor trabajó en la prueba del traje de lagarterana, lo cambió todo. Ella tenía la opción de bajar a coser y, como consecuencia, arriesgarse a ser eliminada, o salvarse y llevar a su propio equipo al reto de la eliminación

"Decido salvarme yo", dijo. Aunque parecía que estaba llorando, usuarios de redes sociales han cuestionado el gesto y aseguraron que esas lágrimas eran falsas. Todo esto, ante la sorpresa de todos los aprendices.

En las redes sociales se escribieron muchos mensajes cuestionando lo sucedido. "Están enseñando que el mal trabajo tiene su recompensa y el buen trabajo se castiga", escribió uno de los seguidores que no entendía lo que había pasado.

Los jueces fueron cuestionados por el cambio de las reglas
FOTO: Twitter

gka