EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué pasará esta noche, quien ganará la batalla colosal?

Exatlón vivirá momentos de mucha tensión y emoción, porque además de la salvación, también estará en juego un premio individual muy especial

ESPECTÁCULOS

·
Esta noche habrá una nueva Batalla Colosal en Exatlón México FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Exatlón México es uno de los reality shows más seguidos en nuestro país. Cada semana se viven momentos de tensión y de nerviosismo, cuando se juegan los duelos de eliminación o se está disputando algún premio individual. 

Esta noche será muy especial en Exatlón México, debido a que tendremos competencias muy especiales. Por un lado el Exaball, que en ocasiones anteriores nos ha entregado batallas que han llegado hasta los puños. Además, también tendremos la Batalla Colosal. Una de las más fuertes de esta temporada. 

Para esta noche veremos una nueva edición y una nueva versión del Exaball. Más rápida, más excitante y con mucho más goles por bando. Todos recordamos la intensidad con que se disputan estos duelos, pero ahora las emociones serán mucho mayores. 

Premio Colosal 

Por si fuera poco, la Batalla Colosal nos dejará con la boca abierta. La Batalla Colosal más grande de la temporada, como anuncia el propio Toño Rosique, requerirá de fortaleza y mucha potencia física y mental. Obstáculos acuáticos, terrestres y físicos serán los que tengan que enfrentar para quedarse con el triunfo. 

Azules y Rojos tendrán que dejar todo en el terreno de juego para quedarse con la victoria. Pero todo valdrá la pena. Además del triunfo de su equipo, también lucharán por un premio individual. Se trata de uno de los automóviles compactos más famosos del mundo.

Así es que ya no habrá razón para correr, para esforzarse y para salir con todo por el triunfo. Hoy, a las 7:30 de la noche se podrá ver una nueva Batalla Colosal en Exatlón México.  

Exatlón México tendrá una nueva Batalla Colosal
FOTO: Instagram

gka