EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daniel Corral revela que la expulsión de Antonieta fue por conveniencia de la producción

Daniel Corral asegura que hasta el momento no sabe si la salida de su novia y de los demás atletas se debe a las votaciones de los seguidores o bien por conveniencia de la producción

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas destaparon algunos secretos de Exatlón México.Foto: IG @danielcorralmx

Sin duda alguna Exatlón México se ha convertido en el reality show preferido de las familias mexicanas, desde su primera edición en donde participaron grandes atletas de la talla de Daniel Corral a quien los seguidores del reality show deportivo pidieron participará en esta cuarta temporada, sin embargo, el gimnasta se negó a regresar al programa.

Fue por medio de un video en youtube en donde en compañía de su novia la también deportista Antonieta Gaxiola reveló algunos detalles de Exatlón México que nunca antes habían contado, y es que el atleta destapó algunas irregularidades al momento de las expulsiones de sus compañeros y su novia.

Expulsión de Antonieta convenía a la producción

De acuerdo a lo relatado por Antonieta, en la primera temporada, cuando le tocó estar sentenciada para ir a eliminación, ella se encontraba muy tranquila pues estaba segura que no iba a abandonar la competencia, sin embargo, luego de su sentencia pasaron 4 días en los que los atletas no hicieron nada.

El día que iban rumbo a “La Arena” para la eliminación una reportera que acompañaba a los atletas se dirigió a Antonieta y le aseguró que ella era la que iba a salir, fue entonces que la novia de Daniel comenzó a estar muy nerviosa pues ya presentía su salida.

Antonieta revela que al ser notificada por Antonio Rosique sobre su salida, ella sintió como que estaba muerta, no entendía muy bien lo que sucedía en esos momentos pero solo pidió poder despedirse de su novio, cosa que la producción le negó.

Luego de su salida, Gaxiola relata que pasó la noche en un departamento y fue “custodiada” por la mano derecha del productor para que no hablara por teléfono o se escapara.

Ante esto, Daniel interrumpió a su novia para poner en duda la veracidad de las votaciones del público pues asegura que hasta el momento no sabe si la salida de su novia y de los demás atletas se debe a las llamadas de los seguidores o bien por conveniencia de la producción.

bmz