NASA

Carla Morrison se une a la NASA para el aterrizaje del Perseverance en Marte

La cantante mexicana compartió la noticia en sus redes sociales, lo que sin duda significa un gran éxito para su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Carla Morrison colaborará con la NASA en misión a Marte. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Pese a las críticas que han llovido contra la cantante, Carla Morrison suma un éxito más a su carrera con su participación en la NASA en una de las misiones más importantes de este 2021: la llegada a Marte

A través de las redes sociales de la NASA y de la cantante mexicana, anunciaron que por primera vez el lanzamiento podrá verse en español y contará con la presencia de Carla Morrison. 

La cantante originaria de Tecate, Baja California, se dijo emocionada por participar en la misión Rover Perseverance de la NASA e invitó a sus seguidores para ser testigos de un momento único de la agencia espacial que se realizará también en español. 

¿Cuándo será el lanzamiento? 

El gran evento será el próximo 18 de febrero, cuando la misión Rover Perseverance llegue al Planeta Rojo, esto luego del arribo de los Emiratos Árabes Unidos y China, con las sondas “Hope” y “Tianwen 1”, respectivamente. 

“Únanse conmigo para la cuenta regresiva”, escribió la cantante en sus redes sociales, donde recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y la propia NASA que compartió el mensaje en su cuenta de Twitter. 

Aunque la cantante ha sido blanco de críticas en las redes sociales, se ha mantenido firme en sus proyectos profesionales. Además, marca un regreso de la cantante luego de mantenerse ausente tras la muerte de su padre el 12 de diciembre pasado. 

cvg