KALIMBA

Kalimba se beneficia del Super Bowl, ¿por MEMES?

Tras las comparaciones con The Weeknd, Kalimba considera que cada vez está más cerca la llegada de un mexicano a dicho evento

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba detuvo la promoción de su nuevo disco y el festejo de 30 años de OV7. Foto: STAFFCréditos: Foto: STAFF

The Weeknd no fue el único artista que se volvió tendencia tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl LV, el cantante Kalimba acaparó los memes en redes sociales al compararlo con el artista canadiense. El mexicano lo disfrutó, porque eso significa que está presente y con fuerza en la escena musical.

“Sólo tengo agradecimiento absoluto, lo digo de verdad, por un lado fui TT sin mover un dedo, fue padre, porque de eso vivo. Hubo muchas personas de otros países que me conocieron gracias a los memes mexicanos. Además, el que me comparen con alguien tan admirable como The Weeknd, se disfruta”, comentó el también integrante de OV7.

Sabe que las comparaciones fueron por su raza y look, porque en varias ocasiones ha usado un atuendo similar al concepto que maneja el canadiense: la camisa negra y el saco rojo. Además, se divirtió con los cientos de notificaciones que le llegaron con los memes, mientras veía el partido que le dio un anillo más a Tom Brady.

“Lo disfruté mucho, luego me aburrieron, porque me llegaron cientos de mensajes, pero al final del día gocé en grande y le agradezco a México por haberme hecho pasar un buen rato viendo el Super Bowl desde mi cama”, agregó el intérprete de 38 años de edad.

Sobre si ve cercana la participación de un mexicano como invitado del medio tiempo en un juego de la NFL, considera que no es imposible, ya que se han presentado colombianos, puertorriqueños y hasta irlandeses. “Si ya hubo artistas de otras nacionalidades, un mexicano no tendría porque ser la excepción y de hecho casi todos los latinos que han estado ahí, tuvieron su auge en nuestro país. Lo que sigue es un compatriota en el Super Bowl”, afirmó.

APOYA TALENTO NUEVO

Su proyecto musical está detenido por la pandemia del coronavirus, pero con su disquera Arkrecords trabaja en la producción de nuevos talentos, como el de la actriz Fabiola Guajardo, quien tras dos años de preparación, lanzó el sencillo “Contigo”, en el que canta a dúo con él y Yhezid.

“La música siempre me ha gustado, no está peleado el ser actriz o cantante, sólo es un complemento de mi carrera, empecé en Reina de Corazones y quiero seguir, es algo que me apasiona”, contó Guajardo.

EN PAUSA POR PANDEMIA

  1. Kalimba detuvo la promoción de su nuevo disco y el festejo de 30 años de OV7.
  2. Su regreso a la obra Jesucristo súperestrella también está detenido.
  3. Usa este receso como un momento de creación y desarrollo.

IMPULSA TALENTO

  • FABIOLA GUAJARDO l ES UNA ACTRIZ QUE HA ESTADO EN SERIES COMO BUSCANDO A FRIDA Y LA CANDIDATA.
  • YHEZID l ES OTRO DE LOS ARTISTAS QUE INTEGRAN LA DISQUERA DEL CANTANTE.
  • SENCILLO l LOS TRES PARTICIPAN EN EL TEMA CONTIGO, DEBUT DE FABIOLA EN LA MÚSICA.

Por PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ

jram