MICHAEL JACKSON

Michael Jackson fue entrevistado en español hace 43 años; mira el divertido VIDEO

En 1977 el músico fue parte de una entrevista en un show de televisión venezolana

ESPECTÁCULOS

·
SE DIVIRTIÓ.El cantante fue protagonista de este momento humorísticoCréditos: Especial

La industria musical de hace décadas solía basarse en realizar promoción de los artistas por medio de la televisión, periódicos o de la radio, debido a que no habían canales tan ágiles como lo es el internet en estos días. 

En lugar de subir un video a YouTube o a Instagram, los cantantes solían pasar meses de promoción haciendo giras en diversos países a fin de que sus éxitos se escucharan en todo el mundo. 

En 1977, The Jackson 5 era uno de los grupos más populares; sin embargo, los hermanos buscaban afianzar aún más su imagen en Sudamérica, razón por la que decidieron hacer una gira en la que uno de los destinos fue Venezuela

Una entrevista mítica

Justo en febrero de ese año, los artistas fueron recibidos en el programa "Sábado Sensacional", en el cual el grupo fue entrevistado por Amador Bendayan.

En ese entonces el conductor hacía gala de sus dotes como actor, comediante, presentador de televisión y productor cinematográfico en el show, en el cual solía improvisar

Ninguno de los Jackson 5 sabía hablar español sin utilizar monosílabos, así que Bendayan no tomó esta situación como un obstáculo e ideó una divertida dinámica en la que entrevistó a Michael, quien ya era el líder de la banda. 

Al no conocer el idioma, el cantante únicamente respondió "sí" o "no" a las preguntas que le hacían; sin embargo, ninguna de las intervenciones del cantante fueron tomadas como ciertas, debido a que no había forma en la que se supiera qué le estaban cuestionando. 

Adelanta al minuto 1:05 para ver la divertida entrevista

 

GDM