KAROL G

Karol G enamora a sus fans con ATREVIDO total look en azul a juego con su cabellera

La cantante colombiana Karol G se vistió de azul para iniciar, junto a sus amigos, la celebración de su cumpleaños que será el próximo 14 de febrero

ESPECTÁCULOS

·
La cantante comenzó su festejo de cumpleaños desde este miércoles con un viaje a la playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La colombiana Karol G está por cumplir 30 años el próximo 14 de febrero, y para celebrar la importante fecha realizó un viaje junto a sus amigos a un resort en la playa. Todos los invitados y la cantante lucieron divertidos atuendos en color azul para hacer juego con la cabellera de la festejada. 

El festejo para la reguetonera comenzó este miércoles con un viaje en avión, y en algunas cuentas de los invitados se puede ver que llegaron a un lugar en la playa, aunque ninguno ha confirmado el lugar exacto. 

Recientemente, Karol presentó una imagen que podría ser una pista de lo que será su próxima sencillo. En la foto la vemos desde una locación luciendo un favorecedor atuendo con top de paliacate y jeans desgarrados. 

Karol G enamora con look en azul

Parece que uno de los colores favoritos de la cantante colombiana es el azul, pues además de haber pintado su cabello de este tono el año pasado, ahora también fue el elegido para su celebración de cumpleaños. 

Ella y sus invitados lucieron en el viaje un conjunto cómodo de pants en deslavado azul, y de hecho la festejada se fotografió tomando una gran cantidad de globos azules. 

La publicación de G, en donde posteó una serie de fotos del inicio del viaje ha tenido una gran respuesta de sus fans, quienes a demás de felicitarla han aprovechado para decirle lo bien que se ve con ese total look. A menos de 24 horas, las imágenes ya han alcanzado los 3 millones de "me gusta" en Instagram. 

Ella y sus invitados lucieron en el viaje un conjunto cómodo de pants en deslavado azul. Foto: Especial

kyog