CELIA LORA

Celia Lora se muestra sin tabús en nuevo PROGRAMA de streaming

La hija de Álex Lora prepara un programa informativo con el que busca que la sociedad sea más abierta a los temas sexuales

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora compró su primera revista del conejito a los 16 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La hija de Alex Lora, Celia, se une a los creadores de contenido en cuarentena, y prepara un proyecto con el que quiere eliminar tabús, con un programa informativo para una plataforma de streaming. “Conduciré un nuevo programa para hablar de todas esos temas polémicos, sexualidad, personas trans y más, pero desde un punto que informe. Estoy segura que no hay otra emisión como la que estamos planeando”, detalló Lora.

Dicho proyecto formará parte de una plataforma nueva y mexicana que contará con contenido nacional, desde comedia, hasta programas de revista. “Será interesante, la gente que me buscó tiene buen equipo, iba incrédula, pero los creativos están bien preparados”, agregó.

Uno de los programas es con sus amigas trans, quienes contarán lo que pasan, desde el problema emocional, por las burlas y juicios que se hacen en su contra. Además, espera que este proyecto informe a los adolescentes, pero sobre todo a las niñas, porque siente que son las más vulnerables.

 

DECEPCIONADA DE LOS HOMBRES

Hace 10 años posó por primera vez para la revista del conejito y espera repetir la hazaña este año. Además, desde hace tres trabaja en el canal de la marca compartiendo sensuales videos, sin embargo, lamenta que los hombres crean que por su trabajo tienen derecho a acosarla en redes sociales mandándole imágenes comprometedoras, por eso los exhibe.

“Los hombres muestran lo peor de ellos. Creo que es el motivo por el que estoy soltera, me mandan muchas fotos y llegó un punto en que me genera rechazo cualquier intento de ligue, porque de inmediato piensas que todos son iguales. Yo veo las fotos de sus perfiles cargando a un bebé o con sus esposas y pienso que horror casarte con un hombre que le manda fotos a otra”, lamentó.

 

MÁS SOBRE ELLA

  • Celia Lora compró su primera revista del conejito a los 16 años.
  • Es admiradora de Pamela Anderson y Denise Richards.
  • En su casa nunca fue un tabú el sexo.
  • No le gustaría tener hijos, siente que no tiene paciencia para los niños.
  • Actualmente, lanzó una serie de videos para una plataforma para adultos HOTGO.
  • En este material trabaja con Igancia Michelson, quien participó en Acapulco Shore.
  • 37 años tiene Celia Lora.
  • 8.9 millones de seguidores tiene en Instagram.