Kim Kardashian acaba de dejarnos claro que es una gran "mamá" antes que celebridad/empresaria/modelo/diseñadora; esto pues luego de que llovieran cientos de críticas a su hija North West salió a defenderla tanto de los ataques de usuarios de internet como de algunos medios de comunicación.
Memes, cuestionamientos, insultos y burlas fueron lanzados en Instagram, Twitter y hasta Facebook contra North West, la hija mayor de Kim Kardashian y el músico Kanye West.
¿Qué fue lo que provocó el "hate" contra North West?
“No juegues conmigo cuando se trata de mis hijos." Escribió Kim Kardashian en sus historia de Instagram como respuesta a los ataques a su pequeña.
Todo el lío inició cuando Kim Kardashian publicó una foto en su Instagram Stories de un cuadro al óleo pintado por su hija de 7 años, North West.
Te podría interesar
En la fotografía aparece North mientras sostiene un cuadro en el que se ve un lago turquesa frente a una montaña nevada y algo de naturaleza, mientras que "la firma" de la niña se lee en una de las equinas. Sin duda, una impresionante pintura, si se toma en cuenta la edad de la pequeña, aunque no imposible.
Sin embargo los usuarios de internet no creyeron lo que vieron y acusaron a la niña de no ser la autora del cuadro. De ahí una oleada de memes, cuestionamientos, notas informativas e incluso teorías de conspiración fueron compartidas a lo largo y ancho de varias redes sociales.
Kim Kardashian saca las garras para defender a su cría
Luego de que se empezarán a multiplicar los ataques contra North West, Kim Kardashian contra atacó a los "haters" a través de su cuenta de Instagram, principalmente en sus Stories donde escribió en una publicación lo siguiente:
“No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos. Mi hija y su mejor amiga toman clases de pintura al óleo donde se fomenta y nutre su talento y creatividad. North trabajó duro en esta pintura, la que tardó varias semanas en completarse. Como una madre orgullosa de su hija, quería compartir su trabajo con todos."
“Veo artículos de opinión en los medios y publicaciones en las redes sociales de adultos hechos por adultos que descifran la pintura para saber si mi hija realmente pintó esto o no. ¡¿Cómo te atreves a ver a los niños haciendo grandes cosas y luego tratando de acusarlos de NO ser geniales?!?! Por favor deje de avergonzarse con su negatividad y deje que todos los niños sean geniales. ¡NORTH LO PINTÓ! "
Para demostrar que su hija tiene un talento heredado de familia, Kim Kardashian incluso compartió bocetos hechos por el padre de North, Kanye West, cuando era niño. También para añadir a las pruebas Kim K mostró con orgullo el bolso Hermès personalizado por su hija con pintura unos años antes.