La hija de Mariana Levy, María, sigue dando de que hablar. Desde el año pasado cuando afirmó en un video que no tenía hogar, su nombre se ha popularizado y los internautas están más pendientes de lo que hace, algo que ella ha aprovechado para mostrar sus fotos en Instagram con poca o nada de ropa, burlando la censura de la app.
No es la primera vez que la también nieta de Talina Fernández se muestra sin ropa en Instagram, aunque la mayoría de sus imágenes son en blanco y negro, la realidad es que no dejan nada a la imaginación y han sido blanco de muchas polémicas.
La joven de 24 años es socia de una agencia de publicidad, en la que ofrecen a los clientes un concepto innovador, resaltando su trabajo fotográfico, algo que Levy ha aprovechado para lucirse en desnudos artísticos.
María Levy posa sólo con un cordón en la cintura
Desde hace unos días, María ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunas imágenes desde Perú; y fue este martes cuando a través de sus historias permitió conocer algunos detalles del lugar en el que se encuentra actualmente, que destacada por sus paisajes llenos de naturaleza.
Te podría interesar
Entre las imágenes que compartió esta una que llamó la atención, pues en ella se muestra al natural, sólo luciendo un cordón atado a su cintura y tapando su rostro con su propio cabello, mientras posa en cuclillas.
La imagen desafía y burla las reglas de la app, ya que no muestra ciertas partes del cuerpo que están censuradas y que de ser detectadas en una cuenta es motivo de eliminación.
kyog