BLACKPINK

BLACKPINK: Ellos son TODOS los chicos que han RELACIONADO con Lisa | FOTOS

Lisa es admirada por más de un cantante debido a su belleza e indudable talento, pero ¿tiene o ha tenido novios?

ESPECTÁCULOS

·
LISA. La maknae de BLACKPINK. Foto: InstagramCréditos: Instagram

BLACKPINK, la agrupación de K-Pop integrada por Lisa, Jennie, Rose y Jisoo, se ha convertido en una de las bandas de chicas más populares en el mundo gracias a su talento y belleza.

Sin embargo, el ser uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial ha provocado que trabajen mucho y no tengan tiempo de vivir una vida normal como cualquier otra chica.

¿Quiénes son los chicos con quien la han relacionado?

Sin embargo, en más de una ocasión, algunas de las integrantes de BP han sido relacionadas con otros famosos, es el caso de Lalisa Manoban, quien más de una vez ha desatado rumores de una relación amorosa.

Sehun de EXO

Hace un año, uno de los cantantes que se vio involucrado con la integrante tailandesa es Oh Sehun, el miembro más joven de la banda de K-Pop EXO. En aquel entonces, se creyó que su relación sería confirmada por las agencias de ambos, pero esto nunca pasó.

SEHUN. Foto: Instagram

Jungkook de BTS

Otro famoso que fue vinculado con la cantante, fue el maknae de BTS, Jungkook, quien en 2019 fue señalado como su novio luego de que el sitio Dispatch filtrara una foto de ambos ídolos juntos.

A pesar de esto, la relación nunca fue confirmada y afirmaron que todo había sido un montaje de dicha plataforma.

JUNGKOOK. Foto: Instagram

¿Lalisa tiene novio?

Hasta el día de hoy, la cantante tailandesa se encuentra oficialmente soltera y de acuerdo con sus fans, ella y las demás miembros deben seguir estrictas medidas a la hora de tener citas y salir con chicos, así que no será nada fácil que encuentren el amor muy pronto.

Sin embargo, los pretendientes no están prohibidos para BLACKPINK y más de un chico se ha mostrado encantado por la belleza de las cantantes, es el caso del cantante Justin Bieber , quien quedó admirado por su talento y belleza.

SIGUE LEYENDO:

BLACKPINK: Lisa da positivo a COVID-19; ¿Cuál es su estado de salud?

BLACKPINK: Lisa baila REGUETÓN y se vuelve latina gracias a esta CANCIÓN de Ozuna | VIDEO

BTS: Éste es el MOTIVO por el que ARMY relaciona a Jungkook con Lisa de BLACKPINK | FOTOS

PAL