SALMA HAYEK

Salma Hayek revela SECRETO para tener una figura envidiable a los 55 años

La actriz veracruzana mantiene una escultural figura, pero no es obra de la casualidad, ahora confirma cuál es el verdadero motivo por el que se ve de maravilla pasando de los 50

ESPECTÁCULOS

·
Salma reveló que tipo de "ejercicio" hace para mantener su figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood gracias a su gran talento, pero también a su belleza; esta combinación la llevó a estar en grandes proyectos en México y Estados Unidos, siendo “The Eternals” la última gran película en la que participó la actriz de 55 años.

En esta ocasión no vamos a hablar de su talento frente a las cámaras, sino sobre uno de los secretos que tiene a la veracruzana en lo más alto de Hollywood; ya que es sorprendente ver a Salma cada vez más cerca de la tercera edad, pero mantiene un físico que cualquier persona quisiera tener a sus 20 o 30 años.

En una entrevista para ‘People’, la protagonista de “La casa Gucci” confesó qué es lo que hace para mantener ese cuerpazo a sus 55 años sin hacer ejercicio como tal, ya que cuando está en grabaciones le queda poco tiempo para hacer algún tipo de actividad física, esto debido a que en muchas ocasiones trabaja hasta 20 horas por día.

Qué hace para mantenerse bien físicamente

Salma confirmó que, a pesar de no poder hacer ejercicio por su agenda tan complicada, encontró en la practica de yoga su “ejercicio” perfecto, pero no cualquier yoga sino una que se llama reparador.

“Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas, yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando”, comenzó Salma a lo que agregó: “Es yoga reparador (…) Te concentras en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderá el efecto que puede tener”, dijo.

Se tiene que recordar que Hayek confirmó en alguna ocasión que la gente debe envejecer con dignidad, por lo que no cuenta con cirugías, ya que a pesar de ser considerada como un estandarte de la belleza latina asegura que hay que envejecer tantito.

Te puede interesar: Salma Hayek enciende Instagram con FOTOS muy atrevidas y enamora con silueta de infarto