EXATLÓN MÉXICO: GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado del próximo 12 de diciembre?

Previo a la noche de eliminación, los spoilers hicieron su tarea y ya se reveló quién sería el atleta que terminaría por dejar el reality

ESPECTÁCULOS

·
Los rojos tendrán que despedirse de otro integrante de su equipo este fin de semana (Foto: Exatlón México)Créditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores sigue dejando mucho de que hablar cada semana, siendo la noche de eliminación la que siempre termina con los sentimientos a flor de piel dentro de las playas de República Dominicana, así como en las casas de todos los fans del reality show. Esta situación será la misma para este 12 de diciembre donde un atleta más tendrá que despedirse de sus compañeros.

Gracias a los spoilers la gente ya tiene una idea de quién podría ser el competidor que tendría que dejar los circuitos; será una mujer del equipo rojo, por lo que por segunda semana consecutiva tendrán que darle la despedida a uno de su equipo después de la salida de Alán, pero más allá de eso a una de las concursantes más fuertes de la competencia.

Es cierto que cada semana que pasan la despedida es cada vez más dura, ya que la convivencia dentro del reality hace que los concursantes se vayan uniendo más; además que los fans comienzan a tomar partido por uno de ellos.

El eliminado

De acuerdo con el canal de YouTube de Mago Cósmico, la eliminada de esta semana será una integrante de Guardianes, lo que les dejará una baja más. La persona que tendrá que escuchar el discurso de despedida de Rosique y despedirse de sus compañeros será Paulina Martínez, quien venía teniendo un gran desempeño en esta temporada.

Paulina fue una de las primeras concursantes en llegar como refuerzo y ahora sería la encargada de dejar Exatlón México. La judoca de 22 años perderá contra Maura Khalil y Marcela Pérez ‘Yeye’ y con esto pondrá fin a su paso en el reality.

Ahora solo queda esperar a que llegue el próximo domingo para que la gente en casa pueda confirmar si la persona que dejó el programa de TV es la nacida en Guadalajara o los spoilers se equivocaron y otra deportista será la que deje las playas de Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es mejor?, Pato Araujo y Zudikey se medirán en competencia tras el regreso de las leyendas