MISS UNIVERSO

Andrea Meza entregará su corona de Miss Universo completamente sola y esta es la razón

La mexicana ya se encuentra en Israel, país en donde se despedirá de Miss Universo, luego de más de siete meses de reinado

ESPECTÁCULOS

·
Fue este sábado cuando finalmente Andrea Meza terminó con sus tres días de aislamiento en Israel. FOTO: InstagramCréditos: Instagram / @andreamezamx

Andrea Meza se encuentra ya en Israel, país en donde la modelo mexicana entregará su corona de Miss Universo, esto tras siete meses de reinado; hace solo unos días Meza, originaria de Chihuahua, informaba mediante sus redes sociales que había llegado al país asiático, que funge como sede de la gala de este importante concurso de belleza.

En las fotografías que compartió en Instagram, se ve a Andrea Meza posando desde el balcón de su hotel en Jerusalén, en donde se encontraba pasando la cuarentena respectiva, la cual se aplica a todos los viajeros que ingresan a Israel. Hay que recordar que la modelo ya se aplicó la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus en Nueva York, Estados Unidos, no obstante, el confinamiento forma parte de una de las medidas sanitarias que este país esta tomando para evitar la propagación del Covid-19.

Meza, de 27 años, tuvo que aplicarse el biológico como parte de sus obligaciones con la Organización Miss Universo, debido a que con frecuencia recorre diversos países en donde realiza labores sociales, además, tras su arribo a Israel tuvo que permanecer tres días en cuarentena obligatoria antes de poder salir a realizar las actividades y compromisos que tiene programados, entre ellos entregar la corona de Miss Universo a su sucesora.

Andrea Meza estará sola durante la ceremonia de Miss Universo

Restan solo unos días para que Andrea Meza diga adiós a su reinado como Miss Universo, el cual se extendió por más de siete meses, por este motivo viajó hasta Israel en donde entregará la corona a su sucesora. Fue el pasado 1 de diciembre cuando la modelo mexicana llegó al aeropuerto de Jerusalén para cumplir con sus compromisos y su participación en la próxima ceremonia de este importante concurso de belleza.

Fue este sábado cuando finalmente Andrea Meza terminó con sus tres días de aislamiento y así lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde informó que en breve se incorporará a las actividades programadas para el certamen. Mediante su cuenta, la mexicana compartió una serie de fotografías en donde se ve acompañada de otras participantes de Miss Universo 2021 con quienes visitó el Mar Muerto.

Andrea Meza se mostró muy contenta de haber concluido con su aislamiento. FOTO: Especial

Tal como dicta la costumbre tanto para los habitantes de Israel como para los turistas, tanto Meza como las participantes disfrutaron de las aguas saladas del Mar Muerto y se sumergieron para cubrir su piel con los residuos de sal que contiene. Además de sus fotografías disfrutando del "lugar más bajo de la Tierra", la cuenta oficial de Miss Universo también publicó postales en donde se ve a las participantes con el rostro cubierto de la arena, la cual tiene una consistencia espesa, parecida al barro.

Andrea Meza demostró encontrarse feliz de haber concluido su cuarentena y ahora se alista para entregar su corona, sin embargo, esto la puso sumamente triste debido a que lo hará completamente sola, ya que en la ceremonia en donde dirá adiós a su reinado  no la podrán acompañarla ni su familia, su novio o amigos, debido a las medidas de seguridad que ha implementado Israel ante la nueva variante Omicron de Covid-19. 

Así dio a conocer la modelo que estará sola en la ceremonia del certamen Miss Universo 2021. FOTO: Especial

“Ni familia, ni amigos, Ryan se supone que va a venir, tiene sus vuelos, pero por todas las complicaciones que el virus trajo se está viendo súper difícil que pueda entrar a Israel, además de otros temas de pasaporte”, informó Meza a sus seguidores de Instagram, en una de las fotografías que compartió en sus InstaStories. Lo que no queda duda es que el calor del público mexicano, así como el cariño y reconocimiento de sus admiradores la acompañarán a la distancia durante esta inolvidable ceremonia

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Meza, en cuarentena, ¿la Miss Universo tiene Covid-19?

Miss Universo 2021: ¿Andrea Meza se va a quedar más tiempo con la corona? Concursante da positivo a covid-19

Andrea Meza presumió look de invierno en botas largas de Miss Universo | FOTO