JOSÉ JOSÉ

Ya tiene un pie en la cárcel: José Joel estalla contra Sarita; la acusa de vender propiedades de José José

El primogénito del famoso cantante aseguró que no le preocupa nada de o que pueda decir el esposo de su media hermana

ESPECTÁCULOS

·
José José.Los dimes y diretes entre los hijos del Príncipe de la Canción continúan. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los dimes y diretes entre los hijos del “Príncipe de la canción” continúan luego de que José Joel se pronunció en contra de su hermana Sara Sosa, después de enterarse que la joven ha estado vendiendo las cosas que eran de su padre, para poder mantener a toda su familia.

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, José Joel se mostró molesto y señaló “¡que se pongan a trabajar, por amor de Dios!”, refiriéndose a su media hermana tras enterarse que está vendiendo los trajes de su padre, discos y premios..

De la misma manera, el primogénito del “Príncipe de la Canción” aseguró que Sarita también quiere vender una casa que le pertenecía a José José.

“Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender, porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado, pudo haber algún chanchullo, alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le dijeron ‘oye, esto está en el testamento’ qué se yo, pero ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, manifestó.

“Ya tiene un pie en la cárcel”

El también cantante lanzó una fuerte advertencia a su media hermana tras señalar que Sarita Sosa ya tiene un pie en la cárcel, además de que dijo “no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde”

Asimismo dijo que la familia va a procurar poder llegar y el poder ver ¿a quién se le vendió?, ¿quién lo tiene?, “si lo podemos recuperar, son artículos que deben de estar en un museo”, señaló.

Para finalizar, José Joel confesó que no le interesa saber lo que pueda contar el esposo de su hermana sobre lo mal que trataron a José José en sus últimos momentos de vida por una simple razón.

“¿Qué puede revelar que no nos imaginemos o que no sepamos?, desgraciadamente sabemos que se lo llevó a la mala, con amedrento y con amenazas, y con mentiras, que lo tuvieron allá completamente en cautiverio sin poderlo ver, sin estar con él, entonces de ahí te puedes imaginar, todo lo que sí le pudieron hacer en el estricto sentido de tenerlo ahí arrumbado, esperando a que falleciera”, concluyó.

SSB

SIGUE LEYENDO 

José Joel indicó que puede hacer lo que quiera con la música de José José; ¿y, Sarita?

“Alejandra Avalos jamás ha visto un millón de dólares en su mesa”, dice Anel Noreña

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/10/3/jose-joel-acusado-de-lucrar-con-la-muerte-del-principe-de-la-cancion-por-estas-razones-340948.html