CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy jueves 2 de diciembre?

El pasado jueves 11 de noviembre la actriz, política y empresaria Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral que la dejó con un estado de salud muy delicado.

ESPECTÁCULOS

·
Los seguidores de la actriz esperan que se recupere pronto. Foto: Especial.Créditos: Instagram

La madrugada del pasado jueves 11 de noviembre la actriz, política y empresaria Carmen Salinas Lozano fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral y fue intubada. En la actualidad sigue estable, pero en estado de coma natural. Desafortunadamente el daño que sufrió parece ser irreversible, de acuerdo con lo dicho por los médicos, pero sus familiares, amigos y fans no pierden la esperanza de que se recupere. 

Pero ha habido señales de que todo se pondrá mejor. Carmen Plascencia, nieta de la actriz, habló con medios y aseguró que su abuela se encuentra estable e incluso presenta mejoras, pues ya puede respirar sola.  “Y una pequeña buena noticia. Siempre les digo, por favor, con reserva todo, porque seguimos en una situación muy delicada y con bastante riesgo, pero una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador”, indicó recientemente. 

Los seguidores no pierden la esperanza de que se recupere. Foto: Especial.

¿Qué es lo que sigue para Carmen Salinas?

Su nieta comentó que Carmelita Salinas será sometida a un nuevo estudio, con el cual los doctores pretenden conocer más los alcances de la hemorragia que sufrió en el cerebro la actriz, “van a empezar con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando. Los potenciales no nos van a decir qué escucha o si está codificando los mensajes auditivos, nos van a decir cómo están los neurotransmisores, las concesiones del oído al tallo cerebral”, detalló.

Más allá de las polémicas por su forma de expresarse o su incursión en la política, Carmen Salinas ha sufrido mucho. Todo comenzó cuando se casó con el pianista Pedro Plascencia, con quien quiso formar una familia, pero tuvo problemas para embarazarse, tuvo varios abortos y  uno de sus hijos, que nació a los siete meses murió en el parto, por lo que esta es otra lucha que tendrá que superar.

SIGUE LEYENDO...

Ángel de la Muerte ronda al programa Hoy; Mhoni Vidente afirma habrá más muertes en Televisa

msb