IMPERDIBLE

¡Irreconocible! Adamari López sorprende con brutal cambio en el ROSTRO; ¿se hizo arreglitos?

La actriz puertorriqueña mencionó "los secretos" detrás de su nueva apariencia

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López es una actriz y presentadora puertorriqueña muy querida en México (Foto: Instagram)Créditos: Instagram @adamarilopez

La presentadora puertorriqueña, Adamari López, generó mucha impresión entre sus fans al aparecer en su cuenta de Instagram con un rostro completamente diferente.

La actriz en la telenovela "Amigas y Rivales" caminó hacia la cámara mientras aseguraba que lo único que hizo para tener ese rostro fue "comer bien", "tomar agua" y "usar bloqueador". Sus fans de inmediato notaron la diferencia, pues sus labios se veían mucho más grandes y los contornos de la cara estaban más definidos. 

"Aquí naturalita como siempre", escribió al compartir el video. Sin embargo, sus seguidores, quienes conocen la naturaleza cómica de la presentadora, rápidamente dedujeron que se trataba de un simple filtro de redes sociales. Además, el audio que utilizó es parte de un trend que los internautas han popularizado en los últimos mes. 

Adamari López Torres es una de las conductoras más queridas y este año sorprendió con un fuerte cambio de imagen después de haberse hecho un bypass gástrico. Nació el 18 de mayo de 1971 y a sus 50 años ha logrado posicionarse entre las mujeres más conocidas del espectáculo. 

La actriz estuvo casada con Luis Fonsi entre 2006 y 2010, pero su relación más reciente fue con Toni Costa, con quien duró 10 años. Actualmente, Adamari se ha presentado en varios programas televisivos, entre ellos la más reciente versión de Miss Universo, donde tuvo una fuerte polémica con una de las participantes. 

SEGUIR LEYENDO:

Adamari López envía inesperado mensaje a la hermana de su ex Toni Costa y él REACCIONA

Adamari López presume su transformación y enamora a las redes con pronunciado escote | VIDEO