FAMILIA DE FAMOSAS

Yanet García: Ella es Alondra, la hermana más guapa de la modelo y conductora

La guapa conductora de televisión tiene una hermana más hermosa que ella; aquí las contundentes pruebas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una hermana bastante hermosa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yanet García, exconductora del programa Hoy, se ha consagrado como una de las figuras públicas más importantes dentro del mundo de la televisión gracias al incuestionable talento que tiene frente a las cámaras de televisión y su envidiable figura.

Después de su salida del matutino de Televisa, la modelo tomó la valiente decisión de cambiar de aires pues solo aparece en la pantalla chica en transmisiones especiales de Fin de Año o Día de Muertos

Sin embargo, para no alejarse por completo de sus seguidores, la modelo se mantiene bastante activa en su perfil en Instagram subiendo imágenes en las que deja más que claro que tiene una de las figuras más envidiables dentro de la industria. 

Fue precisamente en esta red social en donde los internautas se percataron que Yanet García tiene una guapa hermana que es igual de hermosa que ella, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe de ella. 

La famosa tiene una guapa hermana. Foto: Instagram

Ella es la guapa hermana de Yanet García 

Hace unos días, Yanet García compartió una fotografía en la que estaba festejando su cumpleaños junto a su guapa hermana, Alondra García, quien inmediatamente robó suspiros por su incuestionable belleza. 

A diferencia de su hermana, Alondra García tomó la decisión de mantenerse lejos de la industria del espectáculo pues incluso su perfil en Instagram es privado para que nadie pueda conocer más sobre su vida íntima. 

Lo poco que se sabe de la joven es que es una amante de las redes sociales y en su cuenta en Instagram suma más de 11 mil seguidores, quienes disfrutan de cada una de las publicaciones que realiza. 

Inmediatamente después de que se viralizara la publicación, los internautas comenzaron a asegurar que las dos son hermosas y tienen un parecido bastante peculiar. 

Ella es su guapa hermana. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Yanet García enciende Instagram con micro bikini y deja poco a la imaginación: FOTO

Andrea Legarreta presume cuerpazo modelando vestido transparente: FOTO