Durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández.
El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos.
Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.
La vida de Vicente Fernández
Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte y afortunada Dinastía Fernández.
Sin embargo, esto no siempre fue así, pues antes de la fama, Vicente Fernández vivía en un entorno humilde y con carencias económicas, por lo que desde muy joven aprendió a ganarse la vida.
Es precisamente debido a que el cantante creció en un entorno humilde que desde joven tuvo que trabajar para ayudar a su familia a llevar el pan a la mesa, pues recordemos que sus padres tenían trabajos informales y sus ingresos eran limitados.
Sobre sus negocios
Por esta razón, el famoso cantante mexicano creó diversos negocios, además de dedicar gran parte de su vida y tiempo en la música, conciertos y presentaciones.
Sin embargo, poco se sabe sobre su negocio de reproducción de caballos miniatura, los cuales han generado cientos de comentarios al respecto; se trata de un criadero de caballo en su Rancho Los Tres Potrillos, el cual cuenta con más de 500 hectáreas.
Creó una raza de cabellos miniatura
En este negocio, Vicente Fernández propuso crear una raza para que fueran únicos, la cual consistió en reducir su tamaño a 86 centímetros, los cuales tuvieron una gran demanda pues se trataba de animales que podían montar fácilmente los niños pues poseen un carácter noble.
De acuerdo con declaraciones de Jorge Plasencia Ibarra, médico del rancho Los Tres Potrillos, en entrevista para el programa Ranchos de Hoy, para tener estos caballos miniatura, se eligen a los que tienen los mejores genes y físico; además, son distintos a los ponis, los cuales usualmente tienen un comportamiento agresivo.
SIGUE LEYENDO:
Vicente Fernández: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso “El Charro de Huentitán”?
¿Qué edad tenía Doña Cuquita cuando se casó con Vicente Fernández, era menor de edad?