Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández es homenajeado y despedido por fans con el "Chente-Vocho"

Su propietario contó a El Heraldo de México que el homenaje lo plasmó en su vochito desde que el intérprete arribó al hospital tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fanáticos de Vicente Fernández lo despiden a las puertas del hospital donde esta mañana se reportó el deceso del ídolo de la música mexicana, entre flores, canciones, fotografías. Incluso arribó el 'Chente-Vocho', un automóvil compacto que cuenta con una imagen del cantante en el cofre.0

Su propietario contó a El Heraldo de México que el homenaje lo plasmó en su vochito desde que el intérprete arribó al hospital tras una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

"El Chente Vocho se ha convertido en una atracción turística. Y desde hoy le recordará a la gente que Vicente no ha muerto. Mientras se sigan escuchando sus canciones estará en los corazones de todos los mexicanos. Estoy triste como todos porque se fue un grande, un ídolo de la música mexicana", expresó Salvador Ortiz.

Leyenda

Por otro lado, Miguel del Toro Chávez, oriundo de Tamazula de Gordiano, Jalisco, acudió para decirle adiós al 'Charro de Huentitán'. Estuvo por más de dos horas cantando éxitos como 'Sigo siendo el rey', 'Cruz de Olvido', entre otros.

"Por sus canciones lo conocí, por toda la historia, es gente noble, gente sencilla. Vicente es el más grande cantante que ha existido. ¿Más que Pedro Infante o Javier Solís? -se le cuestionó-. Sí, porque Vicente duró más tiempo y tuvo más éxitos.

Javier Solís tiene aproximadamente 50 éxitos y Vicente tiene cerca de mil, si le buscan tiene más".

Los restos de Vicente Fernández fueron llevados en carroza a la funeraria Gayosso para la preparación mortuoria.

Sigue leyendo:

Vicente Fernández dejo este icónico legado a los fans de "Chivas"

El luto de Alejandro Fernández: Así debutó "El Potrillo" con Vicente Fernández de NIÑO | VIDEO

"Cantar fue la mejor decisión": el último mensaje de Vicente Fernández "El Charro de Huentitán"