NETFLIX

La película que te hará pensar si estás con la persona correcta está en Netflix; es la más vista en México |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, sigue una historia que te hará pensar en la persona ideal con la que quieres estar

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Películas de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Novedades en la plataforma

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este lunes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

Cabe señalar que dicha producción cinematográfica se encuentra dentro del Top 10 de las películas más vistas en la plataforma de streaming, Netflix; de hecho, se ha posicionado en el número uno de las 10 cintas más vistas en nuestro país.

Top 10 de las más vistas

Se trata de la cinta “Qué duro es el amor”, o con su título original “Love Hard”, la cual tuvo estreno el pasado 5 de noviembre de 2021 en la plataforma de streaming, Netflix, y que ahora se ha posicionado como la más vista en nuestro país.

Dicha producción se encuentra en la categoría de comedia romántica estadounidense, la cual fue dirigida por el costarricense Hernán Jiménez y escrita por Danny Mackey y Rebecca Ewing; fue protagonizada por  Nina Dobrev , Jimmy O. Yang , Darren Barnet , Matty Finochio, James Saito y Harry Shum Jr.

“Qué duro es el amor”, es una cinta que sigue la historia de un joven quien viaja a la ciudad natal de su “crush” para pasar la Navidad juntos, sin embargo, se lleva grandes sorpresas de que fue engañado.

Una película sobre el amor

Esta cinta sigue la historia de Natalie Bauer es una escritora de columnas de citas, quien se enamora de Josh Lin en la app de citas, por lo que decide sorprenderlo para pasar juntos Navidad; él es un hombre nerd, y no es la persona de la quien se había enamorado originalmente, ya que se trataba de Tag Abbott, quien también vive en la ciudad que Josh por lo que él se ofrece a prepararlos si ella finge ser su novia para las vacaciones. 

Toda la historia sigue en torno a la vida de un joven quien encuentra a una chica a través de una aplicación de citas; ella es una escritora y desea sorprenderlo por lo que decide viajar para encontrarse con él, pero sin pensar antes la serie de sorpresas que se podría llevar al conocerse en persona.

¿De qué trata “Qué duro es el amor”?

Cabe señalar que la cinta fue producida por Wonderland Sound and Vision y filmada en Vancouver de octubre a noviembre de 2020; el rodaje tuvo lugar en Vancouver, Columbia Británica y Canadá.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, la cual podrás disfrutar esta noche en compañía de tus seres queridos, la cual te hará reflexionar acerca del amor, específicamente si estás con la persona indicada:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

Netflix: ÉSTA película llena de adrenalina te hará reflexionar sobre la venganza | TRÁILER