ESPECTÁCULOS

Pedrito Sola CRITICA a Salma Hayek y Angelina Jolie en "Eternals": "las abuelitas de los superhéroes"

El audaz conductor de ‘Ventaneando’ destrozó a la nueva producción de Disney y Marvel estelarizada por Hayek y Jolie

ESPECTÁCULOS

·
El simpático conductor no deja de causar polémica (Foto: Especial)

El popular conductor de ‘Ventaneando’, reconocido entre sus fans y seguidores en redes sociales, como el ‘Tío Pedrito Sola’, incendió las redes con un mensaje sobre su punto de vista de la más reciente producción cinematográfica de los estudios Marvel y Disney, la esperada cinta ‘Eternals’.

La película estelarizada entre otros actores por las estrellas hollywoodenses, Salma Hayek y Angelina Jolie, es una de las apuestas interesantes de Marvel y Disney para continuar dominando el mercado del entretenimiento y del cine de superhéroes, lucha que mantiene contra su más aguerrido rival tanto en el cine como en la parte editorial, nos referimos a DC Comics.

Sin embargo, esa lucha por alcanzar el éxito, la supremacía y el gusto del público, parece que no le interesa a Pedro Sola quien destrozó tanto la película como a las actrices, de quien dijo “son las abuelitas de los superhéroes”.

El comentario sobre Hayek y Jolie prosiguió, calificando su actuación como fatal y a ellas muy aburridas en la gran pantalla, además de que la película (de acuerdo con él) le hace honor a su nombre y es “eternaaaaa”, además de que no recordaba cómo empezó la historia.

Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre , es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo como empezó la historia

Se lanzan contra él 

Estos comentarios no pasaron desapercibidos entre sus seguidores, pero también de los fans de Marvel, quienes de inmediato se lanzaron en contra de comunicador por sus señalamientos y por criticar sin sustento la nueva película de la Fase 4 del Universo Marvel.

Varios usuarios de redes le recordaron que él no es precisamente un ejemplo para recordar cosas y le sacaron a colación su clásico ‘dislate’ con la mayonesa, además le dijeron que es bueno que se dedique a los programas de chismes y no a la crítica de cine.

Sin embargo, otros más estuvieron de acuerdo con su percepción, aunque también le recordaron que ‘Ventaneando’ no es precisamente un producto de alta calidad y al igual que la película ya ha sido ‘eterno’ y con ‘mucho viejito’ dando noticias.

En cuanto a la película, 'Eternals' se basa en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra y que están impedidos por cuestiones éticas de entrometerse para cambiar la vida de los humanos. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Paulina Rubio: Así fue el día que “La Chica Dorada” hizo un Pedrito Sola en vivo | VIDEO

"Es tan odioso": Fuerte crítica de Pedrito Sola a Diego Boneta por su actuación en "Luis Miguel la Serie"

Pablo Perroni reacciona a los halagos que le hizo Pedrito Sola en Twitter