EN LA RED

Así de hermosa lucía la esposa de Marco Antonio Solís antes de la fama

La famosa compartió tiempo atras una foto suya donde luce un look muy distinto al de ahora.

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Solís, Marco Antonio Solís, Cristian Salas.Cristy Solís posando. Fuente: Instagram Cristy Solís

En los últimos tiempos, Cristy Solís, la esposa del querido cantante Marco Antonio Solís, ha cobrado una gran popularidad en las redes sociales. De hecho,  en sus cuentas oficiales  cuenta con seguidores de todas partes del mundo que no pierden oportunidad para seguir uno a uno cada detalle de sus videos y fotos. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy comparte diversos momentos de su vida junto a su esposo como así también con sus dos hijas. 

Hace poco tiempo, comenzó a circular en la web una imagen suya de hace muchos años y desde antes de ser famosa. La foto no tardó en sorprender a sus seguidores debido a que en ella la esposa de Marco Antonio Solís aparece con un look muy distinto al de hoy en día. Esta fotografía fue posteada por la propia ex modelo cubana en su perfil de Instagram hace un tiempo atrás. Allí se puede ver a una Cristian Salas joven y con un peinado de trenzas muy particular. 

Además, este recuerdo marca el gran cambio que ha tenido la esposa de Marco Antonio Solís en su figura ya que actualmente tiene más de 50 años. Es por ello que se cuida constantemente con una estricta rutina de ejercicios y una dieta balanceada de comidas. Por su parte, en mencionada imagen, la bella influencer, agregó una descripción que decía lo siguiente: "Acapulco siempre llenará mi corazón de alegría y grandes recuerdos, de los mejores de mi vida". 

El amor que la pareja suele demostrarse a diario en las redes sociales ha quedado más que claro. Incluso en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su esposa. Cuando estrenó la misma indicó que Cristy es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro. 

Hay que recordar que el cantante mexicano Marco Antonio está casado con Cristian Salas desde 1993 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además, en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 28 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. Sin lugar a dudas la pasión es algo que nunca falta en la pareja de famosos.  

Fuente: Instagram Marco Antonio Solis