ESPECTÁCULOS

Gal Gadot: la nueva 'brujita' de Disney enciende las redes sociales con su vestido rojo

La espectacular actriz israelí acaparó los reflectores en la alfombra roja de la cinta “Red Notice” a solo unos meses de dar a luz a su hija

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo israelí luce espectacular a sus 36 años de edad (Foto: Instagram @gal_gadot)

La espectacular actriz y exreina de belleza israelí, Gal Gadot, acaparó los reflectores durante un evento para presentar la película ‘Red Notice’ en la que comparte créditos con celebridades como Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Ryan Reynolds.

Gadot se ha hecho viral en redes sociales  en las últimas horas, luego del anuncio de la compañía Disney para contratarla y encarnar en la versión Live-Action a la villana de uno de sus clásicos más grandes en la pantalla grande, la historia de Blancanieves.

El anuncio ha causado conmoción entre sus seguidores, quienes notan la versatilidad en cuanto a los proyectos de la actriz, pasando por ser la actual ‘Wonder Woman’ en el Universo Cinematográfico de DC Comics, por su papel en la cinta de acción junto con ‘The Rock’ y Reynolds, su próxima aparición como la bruja de Blancanieves y el papel más importante, el de madre de sus tres hijas.

Por esa razón, la israelí no dudó en deslumbrar en la alfombra roja de la presentación de su nueva cinta producida por Netflix, y que mejor forma que con un vestido muy sexy en color rojo para acaparar las miradas no solo de los caballeros, también de las mujeres, quienes reconocen no sólo la belleza de Gadot, sino su carisma y simpatía.

Tan sensual y sexy como siempre

Gal Gadot lució un vestido en tono rojo carmesí, abierto en la pierna derecha, con escote muy sexy en el pecho y espalda, creación de la casa Loewe, con sandalias en tono dorado del diseñador Stuart Weitzman y un juego muy discreto de joyas de la casa Tiffany & Co.

Gadot dejó a sus seguidores con un excelente sabor de boca, por la manera de lucir un vestido atrevido que enmarcó perfectamente su estilizada figura, nada mal, sobre todo después de que la actriz de 36 años acaba de recibir la bendición de su tercera hija (Daniella), apenas en julio de este año.

A la par de su presentación junto con ‘The Rock’ y Ryan Reynolds, la actriz compartió en su perfil de Instagram, una imagen en el set de filmación de Wonder Woman, en un momento de descanso con la antagonista de ‘Wonder Woman 1984’, Kristen Wiig, mismo que ocurrió hace ya algunos meses.  

SEGUIR LEYENDO:

Blanca Nieves Live Action: ¿Gal Gadot se convertirá en villana de Disney?

Conductora de VLA impactó a la Wonder Woman original con su disfraz: así la alabó en Halloween

Gal Gadot: su adorable estrategia para DORMIR a su hija Daniella