VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro: Así fue la vez que Ana Gabriel la invitó a cantar con ella para dejar a TODOS impresionados |VIDEO

Las famosas compartieron escenario para interpretar una exitosa canción, lo cual generó cientos de reacciones por el público

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro y Ana Gabriel. FOTO: Especial Créditos: FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, diversas personalidades dentro del gremio artístico, tanto en la música como en la actuación, han generado polémica pues han sido recordadas en redes sociales por sus miles de admiradores, tal como sucede con Ana Gabriel.

Pero también se han generado comentarios sobre su vida privada, ya que los usuarios y miles de fans que siguen su trabajo saben que la artista  ha mantenido bajo su perfil respecto a temas privados, por lo que solamente ha dado a conocer aspectos profesionales en su vida. 

Recordemos que fue el pasado miércoles 3 de noviembre, que la cantante Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cumpliendo una promesa que le había hecho a sus padres años antes.

Bajo este panorama, la famosa cantante se ha mantenido activa en sus redes sociales pero sobre todo en los medios de comunicación, en donde se ha indagado sobre su vida privada, específicamente sobre sus relaciones amorosas.

La relación de Verónica Castro y Ana Gabriel

Se ha generado polémica sobre la relación que mantuvo con la actriz Verónica Castro, pues aunque ésta nunca fue confirmada por alguna de las famosas, se generaron diversos rumores de gente cercana a ellas; ambas se conocieron hace más de 30 años y que desde ese momento, de acuerdo con una cita realizada por El Imparcial, “desde ese momento hubo un flechazo”.

De hecho, fue el periodista Jorge Carbajal quien recordó que las artistas se llamaban “comadres” y que Castro iba siempre a los conciertos de la famosa cantante de “Simplemente amigos”.

En suma, el estilista de Ana Gabriel reveló que la cantante estaba muy enamorada de Verónica Castro, pero que la relación de ambas se convirtió en un amor prohibido, esto luego de que Castro no quisiera hacer público el romance o aceptarlo, ya que le atemorizaban las críticas que pudiera recibir.

El éxito de Ana Gabriel

Por esta misma razón, las famosas terminaron su relación, ya que querían mantener la unión en secreto, pero Castro se sintió expuesta en diversas ocasiones, lo que le hizo tomar la decisión de romper los lazos con Ana Gabriel.

Bajo este panorama, en redes sociales ha generado polémica y sobre todo diversos comentarios por parte de los fans de ambas famosas, en donde se puede apreciar que estuvieron juntas compartiendo el escenario para interpretar “Un viejo amor”.

Cabe señalar que la famosa cantante de “Solamente amigos”, ha recibido más de 13 premios a lo largo de su carrera, tales como  la Diva de América? y la Luna de América, pero también algunos reconocimientos musicales como los discos de oro, platino y diamante. 

SIGUE LEYENDO:

Así fue el amor PROHIBIDO de Verónica Castro con Ana Gabriel; la actriz iba a todos sus conciertos

Ana Gabriel: La cantante de "Simplemente amigos" habló sobre su orientación sexual y dejó a todos callados |VIDEO