NETFLIX

La serie que te hará pensar en las veces que has tenido que huir del peligro está en NETFLIX y tienes que verla |TRÁILER

Dicha producción en serie alojada en Netflix, sigue una historia de drama que te hará pensar en las veces que has tenido que huir del peligro

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la plataforma de Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué serie ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Una nueva SERIE de drama

En este mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este miércoles o el fin de semana, acompañado de tus seres queridos; esta película te llenará de fuertes emociones.

Se trata de una serie que se encuentra dentro de tendencias de la plataforma, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de Netflix; es así como dicha producción se ha convertido en una de las más vistas del catálogo durante los últimos días.

¿De qué trata "Yankee”?

Nos referimos a la serie web “Yankee”, la cual tuvo estreno en 2019 pero que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix; esta producción cuenta con una temporada y 10 episodios con duración de 40 minutos cada uno aproximadamente.

La dirección de esta serie fue realizada por Carlos Carrera, Max Zunino, Raúl Caballero, bajo el guión de Alo Valenzuela Escobedo, Diego Enrique Osorno, y César Gándara, con la fotografía de Damián Aguilar, Martín Boege y Dariela Ludloo.

“Yankee” fue producida por Argos Producción y posteriormente distribuida mundialmente por Netflix; cuenta con las actuaciones de Pablo Lyle, Ana Layevska, Pamela Almanza, Sebastián Ferrat, Julio Casado, Gabriela Zamora, Jana Raluy, Benny Emmanuel, Aldo Verastegui, Louis David Horné, Carlos Meza Suarez, Daniel Martínez, y Javier Díaz Dueñas.

Aquí el tráiler

Dicha producción en serie del género drama y thriller psicológico que fue grabada en México, sigue la historia de Malcom Moriarty, interpretado por Pablo Lyle, quien es un agente de bienes raíces estadounidenses, quien en el peligro, decide huir a México para protegerse y proteger a su familia, quien se encuentra en alto peligro debido a que trabajaba traficando diamantes.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual podrás disfrutar con tus seres queridos este lunes por la noche o el fin de semana:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

Netflix: ÉSTA película perturbadora te hará reflexionar sobre los límites con tu pareja; es la más vista|TRÁILER