EN LA RED

Paola Rojas demostró como lucir una falda esta temporada

La conductora de televisión estuvo de festejos durante el fin de semana y se mostró con un look que deja que hablar.

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas.Paola Rojas. Fuente: Instagram Paola RojasCréditos: Instagram/@paolarojas

Recién desempacada de Dubái, donde pasó unos días por demás extraordinarios, Paola Rojas continúa con las lindas experiencias a su llegada al país, pues este sábado 20 de noviembre ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños 45. Al ser una fecha por demás especial, la periodista se ha dejado rodear de sus seres queridos y por supuesto de sus mellizos, quienes no han dejado de consentirla a lo largo del día, ya sea con los mensajes más cariñosos o con los detalles más emotivos.

A través de sus redes sociales, Paola ha hecho eco de todas las increíbles sorpresas que ha recibido a lo largo de esta jornada, en donde se la notó   de lo más sonriente entre pasteles, flores y muchos abrazos, soplando  las velitas y dejándose consentir por todos sus seres queridos. Sin embargo, los invitados más especiales para la latina en este día sin duda han sido sus hijos Leonardo y Paulo, quienes no han dudado en posar de lo más sonrientes al lado de su mamá. “Feliz, feliz, feliz”, fueron las palabras con las que la conductora acompañó una linda fotografía en la que se le puede ver rodeada del cariño de sus mellizos de 10 años.

Como era de esperarse, muchas de sus compañeras de trabajo le han hecho llegar todo su amor a través de redes sociales con los mensajes más especiales. Una de ellas fue Natalia Téllez, quien a través de sus historias de Instagram escribió: “Feliz cumpleaños, Paola Rojas. Eres una inspiración. Ella es única e inigualable, no se dejen engañar”, compartió la presentadora sobre una fotografía en la que se les puede ver juntas. Por otro lado, Daniela Magun, mandó a hacerle un hermoso pastel florar, además de dedicarle unas lindas palabras.

Rojas Hinojosa acompaña su fama con cerca de dos millones de seguidores en Instagram, que aprovechan cada posteo para darle créditos sobre su trabajo, sus formas de vestir y demás. Es así que no se  quedaron atrás para alagar a la conductora del noticiero matutino, cuando publico su look acorde a temperaturas altas.

Paola Rojas posando con su familia. Fuente: Instagram Paola Rojas

La esposa de Zague, el ex futbolista mexicano con ascendencia brasileña mostró como le queda una falda amarilla larga, que acompaño con botas con tacos y un chaleco de cuero. Esto en momentos de descanso del programa que conduce. En media hora ya cosecha casi 3 mil corazones de likes y reiterados mensajes de apoyo.

Paola Rojas posando. Fuente: Instagram Paola Rojas