ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se puso "nerviosa" y "roja" frente a cantante en los Latin Grammy; así fue el momento que nadie notó

La cantante no se guardó nada y habló sobre los nervios que sintió al estar junto a un reconocido cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante contó el momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con tan solo 18 años de edad, Ángela Aguilar se ha consolidado como la máxima representante del género regional mexicano ya que todas sus canciones suman millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

En este 2021, la hija de Pepe Aguilar ha brillado dentro de la industria de la música mexicana con canciones como "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres", las cuales son de las más escuchadas por los seguidores.

Por si eso no fuera suficiente, la joven también puede presumir que es de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram, red social en la que comparte imágenes y videos sobre su día a día en la intimidad de la Dinastía Aguilar. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar compartió un video en el que habló sobre su más reciente experiencia como conductora en la ceremonia de los Latin Grammy 2021

Ángela Aguilar se pone nerviosa con reconocido cantante

En el video, que inmediatamente se volvió viral en redes sociales, la famosa cantante no se guardó nada y habló sobre su experiencia como presentadora de los premios, los cuales reúnen a lo más importante de la música y las redes sociales. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue cuando Ángela Aguilar contó los nervios que presentó al estar cerca de uno de los cantantes más famosos en todo el mundo, por lo que inmediatamente comenzaron a circular un sin fin de especulaciones. 

Resulta que la cantante señaló que el momento de tensión que vivió dentro de los Latin Grammy fue cuando tuvo un encuentro con el compositor, Joaquín Sabina, ya que los nervios la traicionaron. 

La joven de 18 años señaló que las manos le comenzaron a sudar y se comenzó a sentir nerviosa, pues Joaquín Sabina es uno de los cantantes que más admira, algo que la traicionó en ese momento. 

En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha compartido fotografías y videos que acompaña con frases de Joaquín Sabina, por lo que en los Latin Grammy 2021 tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar, entre Las Kardashian y acabados de lujo: así es su extravagante mansión en EU

Mía Rubín más hermosa que nunca; así reaccionaron sus padres y conductores de HOY | FOTO