JUAN SOLER

Juan Soler se aísla tras dar positivo a infección viral ¿se contagió de Covid-19? | VIDEO

Al ser cuestionado sobre los síntomas que lo hicieron acudir al doctor, el artista de 55 años reveló su estado de salud actual

ESPECTÁCULOS

·
Juan Soler está asilado por influenza. Foto: Especial / Agencia México

Durante una entrevista para el programa matutino, Sale el Sol, el actor y ahora conductor argentino, Juan Soler, reveló que se encuentra asilado en su casa, tras dar positivo a una infección viral.

“La semana pasada me sentí mal, me mandaron al doctor, me hicieron las pruebas y me salió influenza H1N1 positivo, la verdad que es igual de canija que el Covid-19, señaló.

El actor. explicó que la influenza H1N1 es un poco más leve, y recordó cómo superó la situación cuando se contagió de Covid-19, aclarando su situación de salud actual.

"Pero fíjate que como le metimos muchas ganas a la vacunación del Covid y nos olvidamos de la vacuna de la influenza”, señaló

Te puede interesar: Juan Soler confesó estar enamorado y pronto presentará a su novia

¿Soler está muy grave?

Al ser cuestionado sobre los síntomas que lo hicieron acudir al doctor, el artista de 55 años explicó que son muy similares a la del Sars-Cov-2.

"Empezó con dolor de cabeza, un poquito me sentía con el cuerpo pesado, y sentía que me había bajado la presión, me dieron un refresco de cola y me tomaron la presión, estaba normal, pero me seguía sintiendo mal, y ese mismo día visité a mi doctor y me dijo ‘hay que hacer una prueba urgente para ver lo que realmente tienes’, y en el canal me hicieron este test rápido de Covid, que me dio negativo, me enviaron a laboratorio y salió Covid negativo, influenza positivo”.

Finalmente, Soler aseguró que en breve podrá reincorporarse a sus labores como conductor del matutino de Cadena 3

“Teóricamente hoy ya tengo que estar bien, pero por protocolos de la empresa, me reintegro hasta el día lunes”.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Adriana Nieto CONFESÓ la razón por la que se negaba a besar a Juan Soler en "Locura de Amor"

Juan Soler confiesa que Lucero es su amor platónico ¿Quiere contarle las pecas?