IMPERDIBLE

Shakira recordó a su ex novio argentino y sus fans la fulminaron

La magnífica artista es tendencia en reiteradas veces, sobre todo con respecto a la música por sus logros y éxitos obtenidos. Esta vez, lo fue por un viejo amor que mantuvo con el hijo de un expresidente.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Antonio de la Rúa, Redes sociales.Shakira y Antonio de la Rúa. Fuente: AFP

En pleno comienzo de la crisis del 2000, que tenía a Fernando de la Rúa como presidente de Argentina, la cantante colombiana mantenía un amorío, que duró casi diez años con el hijo del mandatario. La relación de Shakira con Antonio de la Rúa no fue una más para la actual pareja de Gerard Pique. La pareja se conoció en el 2000 y se enamoraron, estuvieron 10 años juntos, y la relación se terminó en 2010, no de la mejor manera, y cada uno siguió por su camino.

Luego de esto, cada uno siguió su camino. La barranquillera potenció su estrellato, formó una familia con el jugador español, con quien tiene dos hijos. En tanto, Antonio continuó con su vida ligada a las leyes, a la imagen política y a los negocios.

Cuando el padre de su ex pareja falleció en el mes de julio de 2019, la cantautora se expresó en redes sociales dando el pésame y acompañando a la distancia a la familia, a la cual alguna vez formó parte.  “Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”, posteó.

En las últimas horas y en la previa de que cumpla 20 años de lanzado su disco “Servicio de Lavandería” (Laundry Service), Shakira comenzó a repasar cada uno de los temas que lo componían, entre ellos, “Te aviso, te anuncio”, uno de los temas más famosos y que liga directamente a su noviazgo con Antonio de la Rúa. La sudamericana utilizo Twitter para expresarse y no lo hizo de la mejor manera para los ojos de sus fans.

Shakira y Antonio de la Rúa. Fuente EFE

Es que la autora de “Loba” sorprendió con un mensaje vía Twitter que generó polémica sobre aquella relación los usuarios no la perdonaron.  El tuit escrito en inglés, reza: “Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”. Lo que no tuvo el visto bueno, en las redes sociales, fue utilizar palabras como “saliendo” (daiting), para recordar aquella etapa tan importante en su vida personal.