MODA

Kimberly Flores sorprende con RADICAL cambio de imagen | FOTO

La popular blogger y empresaria guatemalteca compartió con sus seguidores una serie de fotos donde presume un look moderno y fresco

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly, junto a su pareja, esperan con ansias las épocas navideñas (Foto: Instagram)Créditos: (Foto: Instagram@kimfloresgz)

El carisma, talento y belleza son palabras que están impregnadas en el nombre Kimberly Flores, una blogger y empresaria guatemalteca que sigue construyendo su propia historia en la industria. 

Y es que este domingo 14 de noviembre sorprendió a las redes sociales al difundir unas fotografías donde presume su maquillaje y peinado. 

"En la vida todo llega, todo cambia y todo pasa", escribió Flores en su cuenta oficial de Instagram 

Además, invitó a sus seguidores para que escogieran su fotografía favorita y dejaran sus opiniones al respecto. 

Cabe señalar que el peinado corrió a cargo de WGS Estudio y su maquillaje fue obra de Kevin Rivas.

Las instantáneas sorprendieron al público, ya que Kimberly decidió cortar su cabellera y mostrar una nueva faceta en su vida. 

El look de Kimberly destaca por los detalles, ya que su cabello tiene algunos pasadores con las leyendas "Sexy Star", por lo que refleja una imagen fresca e innovadora. 

Hasta el momento, la publicación lleva en la red social una hora y el número de reacciones es mayor a 8 mil. 

De igual forma, los seguidores de la influencer agradecieron el regalo y se lanzaron para llenarla de halagos y cumplidos.

"Me gustas más con cabello corto", "te ves divina, increíble" o "cada día enamoras más", fueron algunos comentarios de sus seguidores.  

 

Con el espíritu navideño 

Junto a su pareja Edwin Luna, Kimberly decidió adelantarse a la fechas y colocar el árbol de navidad en su residencia. 

En sus respectivos perfiles, ambos mostraron todo el proceso para armar uno de los principales símbolos de la navidad. Esferas, moños y peluches inundaron la casa de la Familia Luna Flores. 

Cabe destacar que aunque parte del trabajo lo hizo el cantante Edwin Luna, la pareja contó con la ayuda de un especialista y experto en decoraciones, donde dejaron ver lo muy emocionados que estaban por las decoraciones.

SEGUIR LEYENDO 

 

Kimberly Flores se muestra al NATURAL, pero la CRITICAN por haberse operado | FOTO

¿Cuánto cobraron Edwin Luna y Kimberly Flores por transmitir su boda?

Ángela Aguilar, Cynthia Rodriguez o Kimberly Flores: ¿Quién usó el MEJOR disfraz de Wonder Woman?