LEONARDO DICAPRIO

Efeméride: Nace Leonardo DiCaprio, ¿cuántos hijos tiene el actor?

Este 11 de noviembre Leonardo DiCaprio llega a los 47 años de edad siendo uno de los solteros más cotizados de Hollywood; aquí sus más grandes amores

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo DiCaprio cumple 47 años Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Leonardo DiCaprio cumple a 47 años este 11 de noviembre y los fans ya comenzaron a inundar las redes sociales con buenos deseos para el actor. El ganador del Oscar ha consolidado una exitosa carrera en Hollywood, industria en la que es considerado uno de los actores más guapos y que actualmente se ubica como los solteros más codiciados. 

El protagonista de "Titanic" llamó la atención por su atractivo desde sus primeras apariciones en televisión, en donde la mayoría de veces tenía personajes secundarios. En el cine, la historia fue similar, hasta que llegó la película ¿A quién ama Gilbert Grape? junto a Johnny Depp, con la que consiguió sus primeras nominaciones al Premio Óscar y Globo de Oro

A pesar de que el actor y activista es una persona muy atractiva, hasta el momento no se ha casado. En tanto, ha tenido varias novias, y con algunas de ellas ha formado relaciones fuertes y duraderas. Algunos de sus seguidores se preguntan si ¿algún día se va a casar? o si ¿ya tiene hijos?. Aquí te decimos. 

Bridget Hall

En 1994, Bridget Hall y el joven actor salieron. La modelo fue conocida como la primera novia que Leonardo DiCaprio, sin embargo meses después se separaron, pues ambos eran muy jóvenes y tenían una carrera prometedora. 

Brittany Daniel

Los actores se conocieron en 'Diario de un rebelde' de 1995 y mantuvieron un breve romance. La intérprete es recordada por sus personajes en películas de comedia como ¿Dónde están las rubias? y la serie Mellizas y rivales. 

Kristen Zang

La estrella llegó acompañada de Kristen Zang al estreno de 'Romeo + Julieta de William Shakespeare' en 1996 y así confirmaron que estaban en una relación, sin embargo rompieron dos años después. 

Kristen Zang fue novia de DiCaprio en los 90  Foto: Especial 

Gisele Bündchen

La relación más sólida de Leonardo DiCaprio fue con la actriz brasileña Gisele Bündchen. La pareja comenzó a salir desde 2000, pero la relación terminó en 2005; esto debido a los problemas de ansiedad por los que estaba atravesando la guapa modelo.  "No podía compartir mis ataques de pánico con otra persona", confesó a Porter Magazine.

Bar Refaeli

Tras su ruptura con Bündchen, el actor de Hollywood encontró el amor en otra modelo: Bar Refaeli con quien salió 2005 y mantuvo un romance intermitente durante seis años. 

Blake Lively

En 2011, Blake Lively y Leonardo DiCaprio comenzaron un romance que comenzó a ocupar las principales portadas de las revistas de espectáculos, sin embargo sólo duraron cinco meses. 

Erin Heatherton

Erin Heatherton se suma a la lista de modelos de Victoria's Secret que han estado con DiCaprio. Fueron pareja durante cerca de un año entre 2011 y 2012.

Kelly Rohrbach

La modelo fue la primera en hacer sonar las campanas de la iglesia, pues de acuerdo a medios estadounidenses la pareja que se conoció en 2015 llegaría muy pronto al altar, sin embargo, al siguiente año DiCaprio terminó con su relación. 

Nina Agdal

El protagonista de 'El renacido' comenzó a salir con Nina Agdal en 2016, pero pronto acabó distanciándose. "Él no está preparado para comprometerse", declaró a People una fuente cercana a la expareja. 

Camila Morrone

La última pareja de Leo es Camila Morrone a quien conoció en 2017 y llevó los Premios Óscar de 2020 como su pareja, gesto que no hacía desde hacía 15 años. El actor casi le dobla la edad, pues ella acaba de cumplir 24 años en junio de este año, sin embargo, parece que todo ha ido bien entre la pareja. 

¿Cuántos hijos tiene Leonardo DiCaprio? 

A sus 47 años el actor de Hollywood aún no se ha convertido en padre, debido a que está esperando el momento perfecto para traerlos a este mundo.  “¿Te refieres a que si quiero traer a hijos a un mundo como éste? Si pasa, pasará“, dijo en una entrevista para la revista Rolling Stone, en donde no dio más detalles de su decisión. 

Leonardo DiCaprio está muy comprometido con combatir el cambio climático en el mundo, por eso no debe de sorprender que haya decidido no traer vida al mundo, hasta que el planeta sea algo mejor para las futuras generaciones. 

SIGUE LEYENDO: 

El drama del doble de Leonardo DiCaprio: "El Covid-19 acabó con mi carrera"