ESPECTÁCULOS

Halloween: así enamora María Chacón, la 'Chofis' de 'Alegrijes y Rebujos', con su disfraz

La actriz bajacaliforniana deslumbró en redes sociales con su disfraz de Halloween

ESPECTÁCULOS

·
Chacón es una de las personalidades más sexys que podemos encontrar en Instagram (Foto: Instagram @oficialmariachacon)

María Chacón, actriz de Televisa y emblema de los niños de la década de los 2000 por su participación en Código F.A.M.A, encendió la temperatura en redes sociales, concretamente en Instagram con un atuendo digno de su belleza.

La sexy actriz de 30 años luce un disfraz de ángel, al más puro estilo de las pasarelas de una reconocida firma de diseño, mismo que la hace resaltar su figura espigada, sus ojos en tonalidad verde y desde luego su figura envidiable que no le pide nada a las mejores modelos en el mundo.

Chacón aparece además con botas largas que llegan arriba de las rodillas, un escote amplio en el pecho que le hace resaltar su figura, mientras que en el espalda lleva unas alas y en la cabeza una aureola, así como una tiara.

La imagen compartida por la joven actriz ya ha sido replicada cientos de veces en redes sociales, obteniendo también más de 72 mil me gusta y decenas de comentarios de apoyo y agrado por el disfraz que eligió para festejar la noche de Halloween.

La famosa ‘Chofis’ de ‘Alegrijes y Rebujos’ recientemente estrenó un proyecto con Netflix, titulado ‘Fondeados’, con el que ha cautivado a sus seguidores, un par de años antes también participó en la exitosa serie ‘Club de Cuervos’ en la que también dio muestra de su capacidad y sensualidad.

También como vampiresa

Chacón además continúa su carrera en el ámbito musical, mientras tanto se deleita subiendo fotografías en sus cuentas de redes sociales para agasajar a sus más de 880 mil seguidores en Instagram.

Previo a las imágenes de ángel, Chacón subió una sesión de fotos vestida como vampiresa, las que dieron la vuelta de inmediato en redes sociales, en ellas aparece con un look totalmente en negro, medias de red, un escote de infarto y maquillaje cargado con algunas gotas de sangre en los labios.

Esa sesión consiguió que en menos de 24 horas, más de 146 mil fans la llenaran de corazoncitos, cientos de comentarios, piropos y apoyo de otras figuras del espectáculo como Itatí Cantoral que le mandó un ‘corazonsote’ de aprobación.

SEGUIR LEYENDO:

María Chacón enciende las redes con look de colegiala; la comparan con Ariana Grande | FOTOS

Itatí Cantoral luce cuerpazo estilo Barbie a sus casi 50 años: FOTO

Conductora de VLA impactó a la Wonder Woman original con su disfraz: así la alabó en Halloween