Aylín Mujica es una de las actrices y conductoras más bellas de la pantalla chica, y su hija más pequeña, Violeta Valenzuela, parece haber heredado los genes de su talentosa madre, pues a sus 11 años ya luce con mucha gracia las redes sociales y las fotos demuestran que es igualita a la cubana.
Originaria de la La Habana, la actriz de 46 años ganó fama por sus interpretaciones como villana en las telenovelas. Ha trabajado para las cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca y Telemundo, logrando ya una trayectoria de casi 30 años, desde 1992 cuando llegó a México para comenzar su carrera artística.
Desde muy temprana edad, Mujica, quien forma parte del elenco del programa Suelta la Sopa, mostró su gusto por las artes escénicas, por lo estudió danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet, a la edad de 18 años ingresó al Instituto Superior de Artes donde estudió arte dramático y a los 18 años estudió en la Escuela Internacional de Cine en La Habana.
Violeta, la bella hija de Aylín Mujica
Y parece que su hija, Violeta, sigue los pasos de la famosa actriz y conductora, pues desde hace algunos años se puede ver en su cuenta de Instagram, y en las redes sociales de la cubana, que la jovencita ya toma clases de baile, y es muy extrovertida, algo que quedó en evidencia recientemente con un video.
Este viernes, como toda una madre orgullosa, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías y videos en las que se puede ver a su hija luciendo un vestido blanco de hombros caídos, su cabello suelto y posando frente a la foto de su mamá, dejando ver que son muy parecidas.
Pero son muchas las imágenes en las que se puede comprobar que la niña, que cumplió 11 años el pasado mes de abril y celebró con una gran fiesta adornada en rosa y morado, es "igualita" a la actriz, pues sin duda heredó su belleza, y sobre todo el característico rasgo felino de los ojos de su mamá.
¿Cuántos hijos tiene la famosa actriz?
Gracias a las mismas redes sociales, los fans de Aylín Mujica han podido comprobar que la actriz lleva una excelente relación con su hija, a quien apoya en sus sueños, pues constantemente publica en sus historias de Instagram como la alienta para completar sus rutinas de baile y en sus ensayos.
Pero Violeta no es la única hija de la actriz de 46 años se convirtió en madre muy joven. Su primogénito nació cuando tenía 19 años, y su padre es Osamu Menéndez, músico de origen cubano que no se mantuvo muy activo en el medio artístico, con quien Aylín estuvo casada de 1993 a 1994.
Su segundo hijo, Alejandro, es fruto de su relación con Alejandro Gavira, quien fue esposo de Mujica de 1998 a 2008. Gavira es productor de cine y televisión. Mientras que la más pequeña, es hija del actor colombiano Gabriel Valenzuela, con quien la cubana se casó en 2010 y terminó su relación en el 2012.